Juegos de Simulador de mechas para PSVITA

Listado de juegos de Simulador de mechas para PSVITA, con todos los juegos de Simulador de mechas para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulador de mechas para PSVITA, por orden de popularidad:

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

A Certain Magical Virtual-On para PSVITA

El juego es un cruce de dos conocidas sagas en Japón: el manga A Certain Magical Index que se publica en la revista Dengeki Bunko, y la serie de videojuegos Cyber Troopers Virtual-On de Sega y que debutó en los salones recreativos en 1996.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2018

MechRunner  PSVITA

MechRunner, desarrollado por Spark Plug Games, se trata de un juego de acción sin fin en el que controlamos a un robot que destruye oleadas de enemigos en entornos urbanos. El mecha se puede transformar en tanque y figura bípeda en cualquier momento, cortando enemigos con su gran espada. Podrá rescatar a la población para obtener puntos y recompensas, diferentes armas y luchar contra jefes.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir