Vandal

Juegos de Roguelike para PSVITA

Listado de juegos de Roguelike para PSVITA, con todos los juegos de Roguelike para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Roguelike para PSVITA, por orden alfabético:

Cladun Returns: This is Sengoku! PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 9/6/2017

Coven and Labyrinth of Refrain para PSVITA

Coven and Labyrinth of Refrain es un juego de rol y mazmorras para PlayStation Vita que nos lleva hasta Refrain, una ciudad donde encontraremos un laberinto maldito bajo tierra en el que nadie puede sobrevivir durante demasiado tiempo. La historia comienza cuando una bruja aparece y se ofrece voluntaria para explorar esta mazmorra. A diferencia de lo que suele ser habitual, nosotros encarnaremos a al libro legendario que posee la bruja, por lo que no podremos luchar, aunque sí tendremos la posibilidad de personalizar según sea necesario a los muñecos que nuestra ama cree para que puedan enfrentarse con garantías a los peligros del laberinto.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Junio 2016

Crypt of the NecroDancer PSN para PSVITA

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Género: Action-RPG / Ritmo / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/2/2016

Damascus Gear: Operation Tokyo PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

Darkest Dungeon PSN para PSVITA

Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 27/9/2016

Demon Gaze  PSVITA
Demon Gaze para PSVITA

Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 25/4/2014

Demon Gaze II  PSVITA
Demon Gaze II para PSVITA

Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 17/11/2017

Downwell PSN  PSVITA
Downwell PSN para PSVITA

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 24/5/2016

Dragon Fin Soup PSN para PSVITA

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Género: Action-RPG / PS Network / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/11/2015

Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

Este juego originario de iPhone y también conocido como Dark Quest Alliance nos sumerge en una aventura de acción y rol en tercera persona al estilo de Diablo que los usuarios de PS3 ya han podido disfrutar a través de PS Network. Esta versión para PS Vita se basa en esta última, situándonos en un mundo mágico donde tendremos que recorrer numerosas mazmorras mientras nuestro personaje evoluciona y mejoramos nuestro armamento y habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal para PSVITA

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un juego de rol y exploración en primera persona, producido por Atlus. Tendremos que visitar diferentes estancia y mazmorras, encontrar tesoros, combatir contra monstruos y criaturas en un sistema por turnos y pertrechar a nuestro equipo.

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 16/10/2015

Genkai Tokki Moero Chronicle para PSVITA

Genkai Tokki Moero Chronicle para PlayStation Vita es un nuevo juego de rol centrado en la exploración de mazmorras creado por Compile Heart, los creadores de la saga Hyperdimension Neptunia. Se trata de una secuela de Genkai Totsuki Monster Monpiece que cambia los duelos de cartas del original por aventuras en mazmorras 3D. Como suele ser habitual en los juegos del estudio, el título incluye numerosas escenas de corte erótico con chicas ligeras de ropa y en poses sugerentes. Además, aprovecha las funciones táctiles de la consola para permitirnos "tocar" a sus protagonistas.

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: Abril 2014

Genkai Tokki: Moero Crystal para PSVITA

Genkai Tokki: Moero Crystal es un nuevo juego de rol con mazmorras producido por Norihisa Kochiwa, dirigido por Makoto Kitano y diseños de personajes de Katsuyuki Hirano. Continuación de uno de los títulos más polémicos, Genkai Tokki: Moero Chronicle, el videojuego nos trasladará a través de una propuesta de rol a un universo en el que buscar sostenes y sujetadores.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/9/2015

God Eater 2  PSVITA
God Eater 2 para PSVITA

Esta secuela de God Eater Burst para PSVITA tiene lugar tres años después del original, y tendremos que investigar un incidente relacionado con una epidemia en el mundo del juego. Para ello contamos con nuevas armas como la escopeta y otras habilidades. También contamos con los "Blood Arts", un añadido para nuestros ataques.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Hatarakette Iwaretemo Otsu HD para PSVITA

Hatarekette Iwaretemo Otsu HD es una revisión para PS Vita de Hatarakette Iwaretemo Otsu, un juego original de PSP en el que controlamos a un NEET (el equivalente japonés a los "ninis"), quien tras haber vivido cómodamente toda su vida a costa de sus padres se encuentra ante una crisis que le obliga a buscar trabajo para pagar su alquiler y las facturas. Su decisión no es otra que ponerse manos a la obra matando monstruos para costear sus gastos, ofreciéndonos de este modo un juego de rol en el que tendremos que explorar todo tipo de mazmorras. Esta versión incluye mejores gráficos, tiempos de carga más cortos, funciones táctiles y más mazmorras, clases y objetos.

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Mary Skelter: Nightmares para PSVITA

Mary Skelter es un nuevo juego de rol para PS Vita de Compile Heart, creadores de Hyperdimension Neptunia, en el que tendremos que explorar multitud de mazmorras. Se trata de una colaboración entre la propia desarrolladora y las revistas japonesas Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation. Su historia ha sido firmada por Yomoji Otono y cuenta con personajes diseñados por Dakei Naname. La exploración de mazmorras y los combates son en primera persona, y tendremos multitud de clases y personajes entre los que escoger para formar a nuestro grupo de protagonistas.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 22/9/2017

MeiQ: Labyrinth of Death para PSVITA

MeiQ: Labyrinth of Deathpresenta una propuesta de exploración de mazmorras con seres robóticos. Nos encontramos en un mundo en el que los astros se han detenido en el cielo porque la rotación del planeta se ha detenido. Nuestra misión es explorar cuatro laberintos en mazmorras para poder restaurar el movimiento del universo. Las protagonistas estarán acompañadas de seres mecánicos gigantes, los guardiantes, cuyas partes pueden personalizarse para que se adapten a nuestro estilo de juego.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 16/9/2016

Moon Hunters PSN para PSVITA

Moon Hunters es un juego de rol para desde uno hasta cuatro jugadores, que nos lleva a un mundo ancestral diferente cada vez que jugamos porque se genera aleatoriamente. El juego nos invita a forjar nuestra leyenda mientras formamos la mitología del universo que nos rodea, todo ello a través de un apartado artístico único.

Género: Action-RPG / PS Network / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Mystery Chronicle: One Way Heroics PSN para PSVITA

Remake y remasterización completa del clásico One Way Heroics. Se trata de un juego de rol estilo rogue con niveles generados proceduralmente, en el que nos sumergimos en un viaje a través del multiverso. Asumimos el papel de un intrépido aventurero que tiene que viajar a través de la tierra y enfrentarse al Señor de los demonios. El juego hace que la oscuridad nos persiga, avanzando desde la izquierda, y cada movimiento que haremos hará que esté más cerca. Tendremos que correr sin parar, acabando con todos los enemigos, y evitando que el fin nos alcance.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 13/9/2016

NeuroVoider PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 14/3/2018

Nuclear Throne para PSVITA

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: PS Network / Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/12/2015

Omega Labyrinth para PSVITA

Omega Labyrinth, es un RPG de mazmorras roguelike para PS Vita desarrollado por Matrix Software. Cada vez que entremos en una mazmorra el mapa, monstruos e ítems cambiarán. El desplazamiento genera turnos -de ahí el estilo Rogue- y podremos fortalecer a las protagonistas del juego. Si abandonas una mazmorra, el nivel volverá al principio. Si mueres, perderás los objetos obtenidos. Además, el juego presenta cierto contenido y estilo erótico.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2015

Omega Labyrinth Z es un videojuego de rol rogue-like de estética anime que nos llevará a perseguir el Santo Grial junto a grupo de chicas. De esta manera, exploraremos mazmorras, lucharemos contra diversos enemigos, y buscaremos los más variados objetos, armas y vestimentas para personalizar a las protagonistas. Una de sus características jugables es la posibilidad de los pechos de los personajes gracias al sistema Oppai Appraisal.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Cancelado

One More Dungeon PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 13/12/2017

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Se trata de un juego de puzles para PSVITA al estilo 'rogue' que promete docenas de horas de diversión gracias a que los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida. Sus creadores aseguran que es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas y que, como algunos habrán deducido, se basa en el poema homónimo de Robert Frost.

Género: Action-RPG / Puzle / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Rogue Legacy PSN para PSVITA

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PSVITA es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/7/2014

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PSVITA

Conocido en Japón como Sei Madou Monogatari, este videojuego de Compile Heart para PSVITA está basado en el original de 1989. Se trata de un juego de mazmorras ambientado en un gran mundo, con niveles generados aleatoriamente y varias ciudades en las que comprar ítems, armaduras y otros materiales.

Género: Action-RPG / JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 28/2/2014

Stranger of Sword City para PSVITA

Stranger of Sword City ha sido desarrollado por los creadores de Demon Gaze y nos ofrecerá un dungeon crawler con una ambientación algo más occidental y en la que se tratarán temas maduros y oscuros. Además, también podremos competir contra nuestros amigos gracias a la presencia de marcadores online.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/4/2016

Flecha subir