Vandal

Juegos de Roguelike para Xbox One

Listado de juegos de Roguelike para Xbox One, con todos los juegos de Roguelike para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Roguelike para Xbox One, por orden alfabético:

Ash of Gods  XBOne

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Bad North  XBOne
Bad North para Xbox One

Bad North es un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey. Así pues, el jugador debe organizar las defensas y sobrevivir a los ataques defendiendo a nuestra idílica isla de la horda vikinga en este juego de estrategia en tiempo real. Todo ello mientras lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo. Con elementos de generación aleatoria, cada partida es diferente. El usuario debe posiciona y reubicar a sus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos. Cada isla es única en su diseño. El usuario debe planear sus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión enemiga.

Género: Roguelike / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 28/8/2018

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Below  XBOne
Below para Xbox One

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Género: Action-RPG / Aventura de exploración y puzles / Roguelike / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 14/12/2018

City of Brass para Xbox One

City of Brass es un videojuego de acción, rol y aventura con toques roguelite en primera persona. Siguiendo la ambientación fantástica y mágica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de 'Las mil y una noches', City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles. Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

Género: Aventura de acción / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 4/5/2018

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/9/2019

Crawl  XBOne
Crawl para Xbox One

La idea sobre la que se basa Crawl es la de presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet. Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas. Obviamente, encontraremos trampas, escenarios retorcidos y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 11/4/2017

Crypt of the NecroDancer para Xbox One

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Género: Action-RPG / Ritmo / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 10/2/2017

Crypt of the Serpent King  XBOne
Crypt of the Serpent King para Xbox One

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 1/6/2018

Darkest Dungeon para Xbox One

Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 28/2/2018

Dead Cells  XBOne
Dead Cells para Xbox One

Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 7/8/2018

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para Xbox One

Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en Xbox One. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola. La edición –de momento- definitiva de Diablo III, con una enorme cantidad de contenidos para estas pegados a la pantalla durante muchas horas.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 19/8/2014

Die for Valhalla!  para Xbox One

Género: Beat'em up / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/5/2018

Dungeon of the Endless para Xbox One

Estel título de Xbox One ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

Género: Roguelike / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 16/3/2016

Dungeon Rushers para Xbox One

Dungeon Rushers se trata de un juego de rol y estrategia 2D que cuenta la historia de Elian, un limpiador de baños públicos, que aspira a una mejor vida. Se unirá a la comunidad de saqueadores de mazmorras para viajar por oscuras criptas, minas, junglas y desiertos. Su campaña, llena de humor y sorpresas, ofrece más de 20 horas de partida, más de 70 mazmorras y 4 diferentes escenarios, así como la posibilidad de reclutar 9 aventureros con habilidades diferentes. Utiliza un sistema de turnos para los combates y un modo que genera mapas aleatoriamente, algo que permite que cada sesión de juego sea distinta.

Género: Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 25/5/2018

Enter the Gungeon para Xbox One

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/4/2017

Fall of Light: Darkest Edition para Xbox One

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 14/8/2018

Full Mojo Rampage  para Xbox One

En este título somos un aprendiz vudú sediento de conocimiento y preparado para ayudar a los dioses vudú conocidos como "Loa". Al ayudarles ganarás su confianza y su favor. Nuestra primera misión en el juego requiere que ayudemos al poderoso Barón Samedí, un Loa conocido por su amor a las mujeres, el buen tabaco y por ser capaz de beber más ron que nadie. El título permite cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, niveles generados de forma procedural, múltiples modos de de juego y muchas sorpresas.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

GoNNER  XBOne
GoNNER para Xbox One

Género: Arcade / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 14/9/2018

Hammerwatch  XBOne
Hammerwatch para Xbox One

Se trata de un juego de acción 'hack and slash' cuya particularidad es estar protagonizado por un entorno fantástico de estilo pixel art. Podemos jugar solo o en modo cooperativo, mientras matamos enemigos, esquivamos trampas, encontramos secretos y resolvemos puzles. Contamos con cuatro clases, la posibilidad de mejorar a nuestros personajes, y, por supuesto, diferentes niveles de dificultad.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 15/12/2017

Hand of Fate  XBOne
Hand of Fate para Xbox One

Hand of Fate para Xbox One es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Género: Action-RPG / Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 18/2/2015

Has-Been Heroes para Xbox One

Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 4/4/2017

Iron Crypticle para Xbox One

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/7/2017

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Lovecraft's Untold Stories para Xbox One

Lovecraft's Untold Stories es un RPG de acción con elementos roguelike: los niveles se generarán de forma aleatoria, siempre siguiendo una temática inspirada en las historias de H.P. Lovecraft. Los jugadores tendrán que luchar contra cultistas y monstruos de los Mitos, mientras mejoran su equipamiento y sus habilidades.

Género: Acción / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 10/5/2019

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Género: Roguelike / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Monster Slayers  XBOne
Monster Slayers para Xbox One

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 18/5/2018

Moon Hunters  XBOne
Moon Hunters para Xbox One

Moon Hunters es un juego de rol para desde uno hasta cuatro jugadores, que nos lleva a un mundo ancestral diferente cada vez que jugamos porque se genera aleatoriamente. El juego nos invita a forjar nuestra leyenda mientras formamos la mitología del universo que nos rodea, todo ello a través de un apartado artístico único.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 19/7/2017

Moonlighter  XBOne
Moonlighter para Xbox One

Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/5/2018

Necropolis  XBOne
Necropolis para Xbox One

Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 4/10/2016

Flecha subir