Vandal

Juegos de Roguelike para Wii U

Listado de juegos de Roguelike para Wii U, con todos los juegos de Roguelike para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Roguelike para Wii U, por orden alfabético:

El Origen de los Guardianes: El videojuego para Wii U

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos en Wii U. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 14/12/2012

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Wii U

La popular serie de televisión inspira este juego para Wii U en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Género: Aventura de acción / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 13/12/2013

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul & Rojo CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 11/2/2016

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo CV para Wii U

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 18/8/2016

Sinister Assistant eShop  WiiU
Sinister Assistant eShop para Wii U

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 7/2/2019

The Binding of Isaac: Rebirth para Wii U

The Binding of Isaac: Rebirth para Wii U es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora regresa. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 29/10/2015

Ziggurat eShop para Wii U

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Wii U en el que tendremos que recorrer mazmorras a toda velocidad aprovechando las mejoras, hechizos y habilidades a nuestra disposición para derrotar a los enemigos y jefes que nos aguardarán en el camino. Este título quiere recuperar sensaciones clásicas a la vez que introduce mecánicas actuales.

Género: Roguelike / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

Flecha subir