Juegos de Roguelike para NDS

Listado de juegos de Roguelike para NDS, con todos los juegos de Roguelike para NDS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Roguelike para NDS, por orden de popularidad:

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo para Nintendo DS

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo es un videojuego de rol y exploración de mazmorras desarrollado por Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company. Es parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso y fue lanzado en 2009 para la Nintendo DS. Este título es una versión mejorada de sus predecesores, Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, añadiendo nuevo contenido, personajes y una historia expandida.

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 20/11/2009

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad para Nintendo DS

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 4/7/2008

Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team para Nintendo DS

Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team, desarrollado por Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company, es parte de la innovadora serie Pokémon Mystery Dungeon. Lanzado en 2006 para la Nintendo DS, este título de rol roguelike lleva a los jugadores a una aventura única donde se despiertan como un Pokémon, sin recuerdos de su vida anterior como humano. Los jugadores forman equipos de rescate con otros Pokémon y se embarcan en misiones para explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchar contra Pokémon salvajes, y resolver diversos misterios.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 10/11/2006

From the Abyss para Nintendo DS

From the Abyss, desarrollado por Sonic Powered y publicado por Aksys Games en Norteamérica, es un juego de rol de acción lanzado exclusivamente para la Nintendo DS en 2008. El juego sumerge a los jugadores en la exploración de mazmorras en un mundo llamado Rubenhaut. Cada mazmorra en From the Abyss es generada aleatoriamente, ofreciendo una experiencia única en cada partida. Los jugadores pueden personalizar las habilidades de su personaje al robar las almas de los enemigos derrotados, permitiéndoles adaptar su estilo de juego a medida que avanzan en su aventura para detener una amenaza ancestral que ha resurgido para consumir el mundo.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 20/3/2009

Dungeon Maker para Nintendo DS

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Izuna: Legend of the Unemployed Ninja 2 para Nintendo DS

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Dungeon Explorer: Warriors of the Ancient Arts para Nintendo DS

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 28/3/2008

Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer para Nintendo DS

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 20/3/2008

Go Series PicDun DSiW para Nintendo DS

Go Series presenta PicDun, un juego cuyo nombre es un acrónimo de Picture Dungeon. Se trata de un original juego de acción y rol, en el que tendremos que explorar una mazmorra, rellenando los espacios de cada imagen. Tendremos que resolver enigmas que desvelarán nuevos pasadizos y usar el podómetro para encontrar los pasos con los que podremos descubrir las imágenes del laberinto. También podremos usar la espada y el escudo para abrirnos camino a través de los enemigos que están en cada mazmorra.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 12/3/2010

El Origen de los Guardianes: El videojuego para Nintendo DS

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para Nintendo DS. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir