Juegos de Tactical RPG para PSVITA

Listado de juegos de Tactical RPG para PSVITA, con todos los juegos de Tactical RPG para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Tactical RPG para PSVITA, por orden de popularidad:

Super Robot Wars V para PSVITA

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Febrero 2017

Defender's Quest: Valley of the Forgotten PSN para PSVITA

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 21/2/2018

Chroma Squad  PSVITA

Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco actores acróbatas que deciden dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propio programa de televisión inspirado por los Power Rangers. Tendremos que elegir el reparto de actores, comprar equipos y mejoras para su estudio, las armas artesanales y conseguir los mejores mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Utawarerumono: Mask of Truth  para PSVITA

Se trata de la secuela de Utawarerumono: Mask Of Deception, una aventura visual y de rol táctico con elementos fantásticos, intrigas políticas, enormes criaturas y complejas batallas.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 5/9/2017

Ganbare! Super Strikers PSN para PSVITA

Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Género: Fútbol / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 26/2/2020

Flecha subir