Vandal

Juegos de Tactical RPG para PS4

Listado de juegos de Tactical RPG para PS4, con todos los juegos de Tactical RPG para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Tactical RPG para PS4, por orden alfabético:

Achtung! Cthulhu Tactics para PlayStation 4

Achtung! Cthulhu Tactics es un título de rol táctico basado en el juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment, que se ambienta en una Segunda Guerra Mundial alternativa donde los nazis han conseguido una considerable ventaja invocando monstruos lovecraftianos que podrían permitirles destruir a los aliados. Los jugadores controlan a la compañía Charlie, un grupo de élite de fuerzas aliadas que ha sido enviado a lograr lo imposible: doblegar los planes nazis e inclinar la balanza de la contienda.

Arc: El Crepúsculo de las Almas para PlayStation 4

Arc: El Crepúsculo de las Almas es un videojuego de rol japonés lanzado en PlayStation 2, perteneciente a una de las sagas más queridas del género en el territorio nipón, y remasterizado ahora para PlayStation 4. Su historia nos cuenta las rivalidades entre dos gemelos, líderes de razas rivales, que se enfrentarán por la conquista del universo mientras un ejército maligno esclaviza a todo el mundo. Arc: El Crepúsculo de las Almas para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 12/1/2016

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Blackguards 2 para PlayStation 4

Blackguards 2 la segunda parte del juego de rol estratégico y fantasía que como su predecesor, apostará por una combinación de rol, estrategia por turnos y fantasía, todo ello con una ambientación basada en el universo rolero de The Dark Eye añadiendo novedades basadas en las respuestas y sugerencias de los jugadores con la intención de convertir esta segunda entregas en el éxito de ventas que fue su primera parte.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 15/9/2017

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Children of Zodiarcs para PlayStation 4

Children of Zodiarcs es un juego de cartas y rol, que presenta una historia para un jugador profunda y siguiendo los estándares del género, ahondará en la vertiente táctica del rol, con un sistema de combates por turnos y en cuadrículas, pero apostando por las cartas coleccionables. Sus responsables dicen haberse inspirado en sagas y títulos como Final Fantasy Tactics, Shining Force o Magic: The Gathering.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 18/7/2017

Chroma Squad para PlayStation 4

Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco actores acróbatas que deciden dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propio programa de televisión inspirado por los Power Rangers. Tendremos que elegir el reparto de actores, comprar equipos y mejoras para su estudio, las armas artesanales y conseguir los mejores mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 19/5/2017

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Deception IV: The Nightmare Princess para PlayStation 4

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Género: Action-RPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

Disgaea 1 Complete para PlayStation 4

Se trata de una revisión de Disgaea: Hour of Darkness, la primera entrega de Disgaea con gráficos y mecánicas actualizadas a las últimas evoluciones de la saga. Disgaea 1 Complete ofrece gráficos en alta definición y una localización al japonés y al inglés. Además, realiza una revisión de los contenidos y jugabilidad para adaptarla con algunas de las más importantes mejoras jugables que ha ido sumando la saga a lo largo de sus múltiples entregas.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Disgaea 5: Alliance of Vengeance para PlayStation 4

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Divinity: Original Sin II para PlayStation 4

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Género: RPG Occidental / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 31/8/2018

Dungeon Rushers para PlayStation 4

Dungeon Rushers se trata de un juego de rol y estrategia 2D que cuenta la historia de Elian, un limpiador de baños públicos, que aspira a una mejor vida. Se unirá a la comunidad de saqueadores de mazmorras para viajar por oscuras criptas, minas, junglas y desiertos. Su campaña, llena de humor y sorpresas, ofrece más de 20 horas de partida, más de 70 mazmorras y 4 diferentes escenarios, así como la posibilidad de reclutar 9 aventureros con habilidades diferentes. Utiliza un sistema de turnos para los combates y un modo que genera mapas aleatoriamente, algo que permite que cada sesión de juego sea distinta.

Género: Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 25/5/2018

Dynasty Warriors: Godseekers para PlayStation 4

Se trata del primer juego de rol estratégico de Dynasty Warriors. Sigue las aventuras de Zhao Yun y un par de personajes originales. La principal diferencia respecto a los musou es que cuenta con elementos de un simulador de estrategia, desplazando a las unidades en un sistema táctico que utiliza casillas, aunque el combate sí contará con batallas representadas por un estilo más característico.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 1/2/2017

Fell Seal: Arbiter's Mark para PlayStation 4

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 30/4/2019

For The King para PlayStation 4

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul. El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 7/5/2019

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Género: Fútbol / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

God Wars: Future Past para PlayStation 4

God Wars: Future Past para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 16/6/2017

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Grand Kingdom para PlayStation 4

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 17/6/2016

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Knights of Pen & Paper 2 Deluxiest Edition para PlayStation 4

Knights of Pen and Paper 2 es un juego de turnos, que ofrece estilo retro, una aventura pixel-art llena de peligro, intriga y muerte. Los jugadores asumen el papel de un grupo de adolescentes, jugando un a un título de rol clásico a de los de lápiz y papel. Podemos elegir entre las diferentes clases como Mago, Ladrón o Guerrero; razas como Elfo o Enano y demás posibilidades para superar las misiones.

Se trata de una serie de RPG tácticos creados por Masaya Games a principios de los 90, y han pasado por diferentes plataformas: Mega Drive, SNES, PC, Saturn y PlayStation. Estos remakes ofrecen ambos videojuegos con mejores gráficos, música orquestada y mejoras en las mecánicas y la interfaz para adaptarlos a las necesidades de las plataformas actuales.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Liege  PS4

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Masquerada: Songs and Shadows para PlayStation 4

Se trata de un juego de rol con perspectiva isométrica inspirado en clásicos como Baldur's Gate. El juego se ambienta en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia, llamada Ombre. En ella residen poderes mágicos, encarnados en forma de singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre, y por el camino, resolverán puzles, enigmas y combatirán contra múltiples amenazas.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 8/8/2017

Mordheim: City of the Damned para PlayStation 4

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Natural Doctrine para PlayStation 4

Natural Doctrine para PS4 es un juego de Kadokawa Studios diseñado por Atsushi Ii, conocido por ser el director de Patapon. Se trata de un juego de rol y simulación que gira en torno al concepto de selección natural. El título contará un modo campaña y otro multijugador con juego cooperativo y competitivo, y saldrá para PSVITA, PS3 y PS4. Vemos la historia desde la perspectiva de Jeff, protagonista personal, acompañado de dos chicas llamadas Vasilisa y Anca. El sistema de combate será por turnos.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 3/10/2014

Flecha subir