Juegos de Tower defense (Defensa con torres) para PSVITA

Listado de juegos de Tower defense (Defensa con torres) para PSVITA, con todos los juegos de Tower defense (Defensa con torres) para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Tower defense (Defensa con torres) para PSVITA, por orden de popularidad:

Plants vs Zombies PSN para PSVITA

Un juego de estrategia para PSVITA que también ha gozado de una amplia popularidad. Partiendo de una base jugable consistente en cartas, Plantas contra Zombis nos propone crear una defensa vegetal con la que protegernos de los zombis que intentan cruzar nuestro jardín. Lógicamente, tendremos que saber elegir nuestras cartas para que las habilidades únicas de cada una nos mantengan sanos y salvos de los temibles muertos vivientes.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Aegis of Earth: Protonovus Assault para PSVITA

Aegis of Earth es un juego de estrategia y defensa de torres con un estilo de novela visual y toques de rol. En el universo del juego, la humanidad se ha visto confinada a vivir en unas enormes ciudades autónomas fuertemente blindadas, que deben defenderse del ataque de enormes monstruos y criaturas gigantes. Nuestra misión será la de gestionar estos ataques defensivos, mejorar los distritos y emplazamientos y sobrevivir.

Género: Estrategia en tiempo real / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 22/4/2016

Castlestorm PSN para PSVITA

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para PSVITA. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

Género: PS Network / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 6/11/2013

Hero Fortress Bagooon!! para PSVITA

Género: PS Network / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Krinkle Krusher PSN para PSVITA

Krinkle Kruiser para PSVITA quiere dar un giro de tuerca sobre la mecánica de los juegos de defensa, apostando por una historia llena de humor en la que usamos magia para defender la fortificación de los ataques. Nuestra misión es ayudar a Handalf el Mago a defender el reino usando toda su magia. El título cuenta compra cruzada (lo compramos una vez y podemos descargarlo en las tres consolas) y tres zonas de combate diferentes (las murallas, el pantano y el bosque) con 60 zonas diferentes por defender.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 5/8/2016

Royal Defense Invisible Threat PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 16/12/2015

Fieldrunners 2 para PSVITA

La secuela del juego de "tower defense" llega a PSVITA con la promesa de ofrecer un modo campaña de más de 20 horas. Nos espera una elaborada inteligencia artificial, que realiza diferentes caminos dinámicos hacia nuestra base, y sus ya icónicos gráficos bidimensionales dibujados a mano. Como es costumbre, podremos elegir diferentes tipos de armas, que van desde misiles aéreos hasta minas antipersona, pasando por otras más disparatadas como una torre que dispara abejas.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Medieval Defenders PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 4/3/2015

Royal Defense PSN para PSVITA

Royal Defense es un juego de estrategia del estilo defensa de torres en el que deberemos defender el reino de los enanos de los malvados trolls durante 60 niveles a cada cual más complicado. Podremos dotar incluso a nuestras torres de daño mágico a medida que aniquilamos hordas y subimos de nivel las estructuras, pero los trolls tampoco dejarán de evolucionar, por lo que una buena estrategia nos será vital.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 25/11/2015

Flecha subir