Vandal

Juegos de Granjas para Wii U

Listado de juegos de Granjas para Wii U, con todos los juegos de Granjas para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Granjas para Wii U, por orden alfabético:

Funky Barn  WiiU
Funky Barn para Wii U

Este título es un nuevo simulador de granja que buscará aprovechar las capacidades del GamePad, el nuevo mando de Wii U. Para ello, podremos usar la pantalla táctil para recoger animales, interactuar con ellos, controlar las máquinas, levantar estructuras, o agitar los árboles para recoger fruta moviendo el mando, entre otros.

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Harvest Moon 64 CV para Wii U

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 23/2/2017

Harvest Moon CV para Wii U

El Harvest Moon original llega a la Consola Virtual de Wii U para dejar probar a los jugadores el primer juego de la saga. Tenemos que seguir los pasos de nuestro famoso abuelo, y devolver el esplendor a su abandonada granja, cuidando cada aspecto de nuestra plantación, desde la siembra hasta la crianza de animales. También podremos visitar la ciudad para comprar suministros como comida o bebida, y relacionarnos con los aldeanos.

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 1/8/2013

Harvest Moon: Seeds of Memories para Wii U es una nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol en los que hacemos de granjeros para vivir el día a día cultivando, cuidando animales y relacionándonos con el resto de habitantes. De este modo, nuestra misión no será otra que revitalizar una granja mientras hacemos amigos en el pueblo para desbloquear las llamadas "Semillas de Memorias", las cuales podremos obtener de muchas formas distintas, como regalando a un aldeano su objeto favorito o pescando un pez gigante.

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Mi exótica granja eShop para Wii U

En este título al principio sólo contamos con un propio terreno completamente vacío, algunas monedas y una pequeña avestruz. Debemos criarla para que empiece a poner huevos que vender y ganar dinero para comprar otros animales. Así, podremos conseguir hasta 10 tipos de animales, además de multitud de mejoras para nuestra granja.

Género: Granjas / Otros
Fecha de lanzamiento: 17/4/2014

Mi Granja  WiiU
Mi Granja para Wii U

Mi Granja es un juego de simulación para la eShop de Wii U en el que tendremos que administrar nuestra plantación. Comenzamos con un terreno completamente vacío, unas pocas monedas y una gallina, y tendremos que alimentarla y cuidarla para que ponga huevos y, como en el cuento de la lechera (pero de verdad), ir ganando más dinero para ampliar nuestro negocio.

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 6/2/2014

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir