Vandal

Juegos de Carreras con vista cenital para iPhone

Listado de juegos de Carreras con vista cenital para iPhone, con todos los juegos de Carreras con vista cenital para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras con vista cenital para iPhone, por orden alfabético:

Smashy Road: Wanted para iPhone

Smashy Road: Wanted es un juego de velocidad y endless runner -o de carrera infinita- en el que, conduciendo a diversos vehículos, tendremos que dar esquinazo a las fuerzas del orden por diferentes niveles, carreteras y escenarios recreados de forma minimalista y aleatoria en nuestra pantalla del móvil.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Splash Cars  iPhone
Splash Cars para iPhone

Splash Cars es un juego de conducción para dispositivos móviles, en el que a través de una perspectiva casi cenital, y mediante la utilización de la pantalla táctil, deberemos sortear a la ley y los policías a los mandos de un variado parqué de vehículos de distintas características y cilindradas. Además, para añadir un nuevo ingrediente jugable, tendremos que ir conquistando zonas de una enorme ciudad mediante colores, mientras intentamos convencer a otros coches y aliados para que se unan a nuestra rebelión.

Género: Carreras con vista cenital / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/2/2016

TABLE TOP RACING para iPhone

TABLE TOP RACING para iOS, obra de los creadores de WipeOut, es un juego de carreras en circuitos de mesa en el que controlamos todo tipo de coches y automóviles locos, con dieciséis coches mejorables, ocho circuitos diferentes, cuatro campeonatos y más de 30 eventos especiales. Cuenta con seis modos de juegos únicos y 9 power-ups que usar para la victoria.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2013

Time Bomb Race para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/11/2016

Vertigo Racing para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/9/2016

Wild City Rush para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Otros
Fecha de lanzamiento: 20/11/2016

Winterstate  iPhone
Winterstate para iPhone

Winterstate es un juego de conducción y velocidad para dispositivos móviles, con grandes dosis de acción, en el que se nos trasladará a un futuro apocalíptico en el que diversos grupos motorizados competirán por los recursos de una asolada Estados Unidos. En Winterstate escogeremos bando y vehículo, equipándolo a placer, y nos lanzaremos a diferentes arenas. La jugabilidad está diseñada para la pantalla táctil, dibujando rutas en entornos 3D.

Género: Acción / Carreras con vista cenital / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 16/3/2016

Flecha subir