Vandal

Juegos de Surf para iPhone

Listado de juegos de Surf para iPhone, con todos los juegos de Surf para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Surf para iPhone, por orden alfabético:

Ancient Surfer para iPhone

Ancient Surfer para iOS es un juego de surf en el que podremos cabalgar las olas de siete puntos diferentes ambientados en el mundo antiguo. Tendremos que controlar nuestro movimiento con los dedos, viendo las ruinas mísitcas de antiguas civilizaciones, y haciendo todo tipo de piruetas mientras conseguimos monedas que luego podremos usar para comprar nuevos accesorios.

Género: Deportes / Surf
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Billabong Surf Trip para iPhone

En este juego de surf para iOS podremos experimentar varios tipos de olas diferentes y mientras intentamos conquistar los difíciles retos en 11 ubicaciones reales que van del Tour del Campeonato del Mundo de Surf. Huntington Beach, Jeffreys Bay a Teahupoo. Además, Billabong Surf Trip incluye un innovador sistema de simulación de olas, el juego recrea fielmente el tipo de olas que puedes encontrar en cada ubicación en la vida real, por lo que promete que no habrá dos olas iguales.

Género: Deportes / Surf
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Party Wave  iPhone
Party Wave para iPhone

Hirono Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, reveló en su momento que se centraría en la realización de varios juegos más pequeños para iPhone. Su primer juego, es éste que nos ocupa. Party Wave, un título de surf, es un juego de desarrolo lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas, mientras guiamos a los surfistas evitando obstáculos y buscando a las sirenas para conseguir recompensas especiales.

Género: Deportes / Surf
Fecha de lanzamiento: 20/7/2012

Surfingers  iPhone
Surfingers para iPhone

Surfingers es un endless runner o juego de carrera infinita para móviles, en el que deberemos surfear por distintos tipos de olas y escenarios, mientras intentamos recorrer la máxima distancia posible. El control está adaptado a la pantalla táctil, y para disfrutar de un sistema de progresión, la app nos permitirá desbloquear personajes y aspectos variados.

Género: Otros / Surf
Fecha de lanzamiento: 9/1/2016

Flecha subir