Vandal

Juegos de Lucha libre para iPhone

Listado de juegos de Lucha libre para iPhone, con todos los juegos de Lucha libre para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha libre para iPhone, por orden alfabético:

WrestleFest  iPhone
WrestleFest para iPhone

Tal y como sospecharán los más nostálgicos, estamos frente a una fiel adaptación del juego arcade de lucha libre que se hizo popular en los años 90.Con nuevas estrellas de la lucha y grandes leyendas de WWE, y prometiendo un extenso contenido descargable, este título vuelve a ofrecer todo la diversión clásica y, además, incluye el modo de juego Road to Wrestlemania y opciones para multijugador.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Año 2012

WWE 2K  iPhone
WWE 2K para iPhone

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 16/4/2015

WWE Champions  iPhone
WWE Champions para iPhone

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 19/1/2017

WWE Immortals  iPhone
WWE Immortals para iPhone

WWE Immortals para iOS es un juego de lucha con licencia oficial de la WWE, pero que por primera vez, saca a los combatientes y luchadores del ring y los lleva a una nueva dimensión fantástica, llena de poderes devastadores y encarnaciones sobrenaturales. Gráficos en 3D espectaculares, combates tres contra tres, un sistema de mejora y experiencia… Y multijugador online.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 14/1/2015

WWE SuperCard  iPhone
WWE SuperCard para iPhone

WWE SuperCard para iOS es un juego de cartas coleccionables dónde podremos crear nuestra propia baraja con un extenso catálogo con los luchadores de la WWE, cada uno con sus mejores habilidades, con sus debilidades y ataques, para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Podremos entrenar a nuestros luchadores para desarrollar todo su potencial. Dispondremos de 400 cartas diferentes de superestrellas, divas y leyendas clasificadas en siete categorías distintas.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 14/8/2014

Flecha subir