Juegos de Deportes para iPhone

Listado de juegos de Deportes para iPhone, con todos los juegos de Deportes para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Deportes para iPhone, por orden de popularidad:

Golf Star  iPhone
Golf Star para iPhone

Se trata de un simulador de golf para iOS, que apuesta por el realismo en todos los aspectos. Desde el control, adaptado a la jugabilidad de los dispositivos móvil, hasta el aspecto gráfico, Golf Star promete ser un auténtico simulador. Cuenta con la posibilidad de personalizar todos los aspectos de nuestro golfista, para embarcarnos en un modo carrera, competir contra un amigo, o sumergirnos en un modo desafío.

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: Junio 2012

8 Ball Pool  iPhone
8 Ball Pool para iPhone

8 Ball Pool es un juego de simulación de billares de gran éxito en plataformas móviles, que nos permite competir en torneos de forma individual contra la I.A o contra otros jugadores a través de internet. En 8 Ball Pool podemos subir de categoría, acumular experiencia y conseguir nuevos objetos, todo ello mientras disfrutamos de un control táctil diseñado para las plataformas táctiles.

Género: Billar / Otros
Fecha de lanzamiento: 18/4/2014

Pocket League Story para iPhone

Los creadores de Game Dev Story han hecho ahora este simulador de gestión futbolística. Tendremos que llevar a nuestro equipo a la victoria, no solo entrenándolo y haciendo que gane los partidos, sino también manejando sus finanzas, consiguiendo contratos de patrocinio y vendiendo merchandising.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 5/1/2012

FIFA 16: Ultimate Team para iPhone

FIFA 16 vuelve a los terrenos móviles con una app más completa, que renueva su aspecto y sus características. El motor gráfico se ha remodelado, permitiendo ahora nuevos efectos en 3D, como mejores y más realistas jugadores, nuevos terrenos de juego y animaciones más creíbles. La app, que cuenta con licencia oficial de la FIFA -los principales clubes mundiales y jugadores de élite gozan de nombres y características reales- apuesta por el modo Ultimate, un sistema de gestión e intercambio de jugadores profesionales que nos permite crear el equipo de nuestros sueños.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 22/9/2015

Champ Man 16  iPhone
Champ Man 16 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 23/9/2015

Real Madrid Fantasy Manager 2012 para iPhone

El manager de fútbol oficial del Real Madrid nos propone convertirnos en Mourinho y manejar a la plantilla de estrellas del equipo más laureado de la historia. Podremos confeccionar nuestra plantilla, fichando y vendiendo jugadores, administrando estrellas como Cristiano Ronaldo o Casillas, y eligiendo la táctica para los partidos. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de crear y ampliar nuestra propia ciudad deportiva, conseguir nuevos equipamientos y retar a usuarios de otros equipos. Además, podremos publicar en Facebook todos nuestros éxitos deportivos.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/9/2011

Football Manager Handheld 2012 para iPhone

Football Manager Handhelf 2012 es la nueva entrega del juego de gestión futbolística de Sega para teléfonos móviles. Como en juegos anteriores, podremos tomar las riendas de nuestro club preferido, haciéndolo triunfar en Europa, ya sea un gran establecido o un equipo modesto de divisiones inferiores. Esta nueva versión cuenta con novedades, entre ellas el modo desafío, con retos como "el salvador", en el que tendremos que salvar a un equipo de descenso a mitad de la temporada, "crisis de lesiones", en el que tenemos que enfrentarnos a una situación complicada para el equipo, con muchos jugadores lesionados, y otros escenarios complicados. Cuenta además con soporte para redes sociales.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

Tennis Bits  iPhone
Tennis Bits para iPhone

Tennis Bits es un título de tenis de marcada orientación arcade para dispositivos móviles, que nos invitará a competir contra las más estrafalarias criaturas, en las más diversas y fantásticas pistas, mientras logramos monedas y premios con los que mejorar nuestras habilidades.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 22/6/2016

Your Shape: Fitness Evolved para iPhone

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 12/1/2011

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Bike Race Free para iPhone

Este juego de habilidad para iOS nos permite crear y competir en diferentes pistas de motocross y trial, con unos controles tan sencillos como inclinar el dispositivo para inclinar la moto y tocar la pantalla para acelerar o frenar. Por defecto, contamos con nueve mundos y 72 pistas, a las que se añaden las creaciones de sus usuarios.

Género: Ciclismo / Deportes
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Stick Soccer 2 para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Tiny Striker: World Football para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 16/2/2017

Heavy Metal Tennis Training para iPhone

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 22/6/2016

Perfect Kick  iPhone
Perfect Kick para iPhone

Perfect Kick para iOS es un juego de tirar penalties para iOS, totalmente orientado al modo multijugador, aunque con algunos retos para cuando no tengamos conexión online. Tenemos que aprender a tirar penalties, tanto directos como con efecto o bombeados, y luego parárselos a nuestros rivales. A medida que entrenemos ganaremos puntos de habilidad que podremos usar para mejorar cada faceta de nuestros tiros.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 15/8/2013

NBA 2K15  iPhone
NBA 2K15 para iPhone

El juego de 2K llega a móviles iOS con gráficos mejorados, con actualizaciones de los pabellones, de los modelos de los jugadores y sus animaciones y mucho más. Ofrece una jugabilidad mejorada del modo Partida rápida, el Modo Mi CARRERA al completo con características ampliadas y más opciones. Cuenta también con compatibilidad con mandos y ajuste del tamaño del mando virtual, que te permite elegir entre 3 tamaños prefijados.

Género: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Be a Legend  iPhone
Be a Legend para iPhone

Este juego para iOS nos invita a cumplir el sueño de muchos y convertirnos en un futbolista profesional, llegando a jugar en los mejores equipos del mundo. Comenzaremos eligiendo una de las grandes ligas europeas para comenzar nuestra carrera, donde comenzaremos a progresar desde clubes modestos. Aparte del terreno profesional, también podremos cuidar el personal, construyendo nuestra casa, o diseñando nuestra ropa o botas.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Real Pool 3D  iPhone
Real Pool 3D para iPhone

Se trata de un simulador de billar que nos permite jugar a diferentes modos, como 8 Ball, 9 Ball y UK 8 Ball. Cuenta con la posibilidad de jugar contra el móvil o con amigos, pasando el dispositivo. Tiene tres esquemas de control, diez personajes entre los que elegir, 3 niveles de dificultad y tres mesas diferentes. Además, ofrece un aspecto visual realista gracias a sus gráficos en tres dimensiones y físicas elaboradas.

Género: Billar / Deportes
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Championship Manager: All-Stars para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

Goal Finger  iPhone
Goal Finger para iPhone

Goal Finger es un título de fútbol para dispositivos móviles en el que, precisamente, se aprovechan las cualidades táctiles de estos para presentarnos las mecánicas de control y dirección de jugadores o disparos a puerta. El videojuego además, añade opciones de fichajes, personalización o entrenamientos, así como de jugar contra otros usuarios vía online gracias a su multijugador.

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/6/2016

Blocky Football para iPhone

Blocky Football es un juego para dispositivos móviles que simplifica los encuentros y las reglas del fútbol americano y las lleva al terreno de los títulos de deportes y habilidad habituales en las plataformas táctiles. De esta manera, nuestro objetivo se limitará a pasar el balón hacia terreno del rival en busca del Touchdown, mientras esquivamos rivales. Blocky Football permite competir contra rivales a través de puntuaciones y récords, así como desbloquear aspectos y secretos.

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 27/1/2016

Championship Manager 1980s Legends para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

NBA General Manager 2014 para iPhone

NBA General Manager 2014 es un juego de gestión de baloncesto en el que tendremos que crear nuestro mejor equipo de la NBA posible, fichando a los mejores jugadores, ganando en las subastas e imponiéndonos a los mánagers rivales. Podremos competir en torneos, en la liga profesional, e ir ganando dinero y monedas para obtener ventajas y mejoras. Tendremos también que entrenar a nuestros jugadores para que vayan avanzando de nivel en cada una de sus facetas.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013

One Tap Tennis para iPhone

One Tap Tennis es un videojuego de tenis para dispositivos móviles de aspecto retro y control adaptado a la pantalla táctil, que nos permitirá manejar a nuestro jugador de tenis y devolver la pelota con la raqueta con un simple toque a la pantalla. El videojuego ofrece torneos, competiciones online y objetos a desbloquear.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 18/5/2016

Everybody's Golf para iPhone

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: Año 2017

All Star Liga Endesa para iPhone

En este título para iOS basado en la liga española de baloncesto, el jugador podrá entrenar con los equipos oficiales o enfrentarse a sus amigos en concursos de triples, el clásico 21 y en la última posesión de un partido empatado. Además, los desarrolladores planean sumar más modos de juego y eventos. De momento ofrece 21, concurso de triples y última posesión, además del modo de entrenamiento individual y el modo multijugador.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 16/10/2014

PES Manager  iPhone
PES Manager para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 19/5/2014

Football Manager Handheld 2015 para iPhone

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para iOS nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/11/2014

Flick Field Goal 16 para iPhone

Flick Field Goal 16 es un videojuego de deportes simplificado para dispositivos móviles, que nos llevará a patear un balón de fútbol americano en diferentes situaciones y momentos. Flick Field Goal nos invita así, a resolver la situación en momentos muy concretos de lo que vendría a ser un partido de la NFL, intentando colocar el balón entre los palos. La app ofrece varias opciones de personalización, desafíos y elementos en forma de recompensa.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 20/1/2016

Blocky Hockey  iPhone
Blocky Hockey para iPhone

Género: Hockey sobre hielo / Otros
Fecha de lanzamiento: 22/9/2016

Flecha subir