Juegos de Deportes para iPhone

Listado de juegos de Deportes para iPhone, con todos los juegos de Deportes para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Deportes para iPhone, por orden de popularidad:

Virtua Tennis Challenge para iPhone

Una de las sagas más legendarias de la simulación deportiva da el salto a los dispositivos móviles iPhone. En Virtua Tennis Challenge podrás realizar todo tipo de golpeos mientras te enfrentas a los mejores del mundo, con un total de 50 jugadores y 18 estadios. En partidos de exhibición o en el extenso y complejo modo SPT World Tour, además de poder jugar contra tus amigos a través de Bluetooth.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 24/5/2012

8 Ball Pool  iPhone
8 Ball Pool para iPhone

8 Ball Pool es un juego de simulación de billares de gran éxito en plataformas móviles, que nos permite competir en torneos de forma individual contra la I.A o contra otros jugadores a través de internet. En 8 Ball Pool podemos subir de categoría, acumular experiencia y conseguir nuevos objetos, todo ello mientras disfrutamos de un control táctil diseñado para las plataformas táctiles.

Género: Billar / Otros
Fecha de lanzamiento: 18/4/2014

FIFA 16: Ultimate Team para iPhone

FIFA 16 vuelve a los terrenos móviles con una app más completa, que renueva su aspecto y sus características. El motor gráfico se ha remodelado, permitiendo ahora nuevos efectos en 3D, como mejores y más realistas jugadores, nuevos terrenos de juego y animaciones más creíbles. La app, que cuenta con licencia oficial de la FIFA -los principales clubes mundiales y jugadores de élite gozan de nombres y características reales- apuesta por el modo Ultimate, un sistema de gestión e intercambio de jugadores profesionales que nos permite crear el equipo de nuestros sueños.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 22/9/2015

Super Stickman Golf 3 para iPhone

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 13/7/2016

Golf Star  iPhone
Golf Star para iPhone

Se trata de un simulador de golf para iOS, que apuesta por el realismo en todos los aspectos. Desde el control, adaptado a la jugabilidad de los dispositivos móvil, hasta el aspecto gráfico, Golf Star promete ser un auténtico simulador. Cuenta con la posibilidad de personalizar todos los aspectos de nuestro golfista, para embarcarnos en un modo carrera, competir contra un amigo, o sumergirnos en un modo desafío.

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: Junio 2012

First Touch Soccer 2014 para iPhone

First Touch Soccer 2014 para iOS es un juego de fútbol que nos permite jugar y competir en 30 competiciones diferentes, con más de 180 equipos. Podremos controlar a los jugadores en el terreno de juego, y en el modo Manager podremos demostrar lo que valemos mejorando nuestra plantilla, contratando y renovando jugadores, y entrenando a nuestro equipo.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Top Eleven  iPhone
Top Eleven para iPhone

Tras el rostro de Mourinho, Top Eleven para iPhone es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Nuestro objetivo es el de competir en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Captain Tsubasa: Ace para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/12/2023

F1 2016  iPhone
F1 2016 para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 11/11/2016

Real Boxing  iPhone
Real Boxing para iPhone

Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para iOS ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 15/11/2012

Champ Man 16  iPhone
Champ Man 16 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 23/9/2015

WWE 2K  iPhone
WWE 2K para iPhone

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 16/4/2015

F1 2009 Game  iPhone
F1 2009 Game para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Pocket League Story para iPhone

Los creadores de Game Dev Story han hecho ahora este simulador de gestión futbolística. Tendremos que llevar a nuestro equipo a la victoria, no solo entrenándolo y haciendo que gane los partidos, sino también manejando sus finanzas, consiguiendo contratos de patrocinio y vendiendo merchandising.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 5/1/2012

Score! Hero  iPhone
Score! Hero para iPhone

Género: Fútbol / Simulación
Fecha de lanzamiento: 6/8/2015

Real Madrid Fantasy Manager 2012 para iPhone

El manager de fútbol oficial del Real Madrid nos propone convertirnos en Mourinho y manejar a la plantilla de estrellas del equipo más laureado de la historia. Podremos confeccionar nuestra plantilla, fichando y vendiendo jugadores, administrando estrellas como Cristiano Ronaldo o Casillas, y eligiendo la táctica para los partidos. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de crear y ampliar nuestra propia ciudad deportiva, conseguir nuevos equipamientos y retar a usuarios de otros equipos. Además, podremos publicar en Facebook todos nuestros éxitos deportivos.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/9/2011

Worms Crazy Golf para iPhone

Worms Crazy Golf es la llegada a los teléfonos móviles de una mezcla entre la jugabilidad clásica y explosiva de los juegos Worms y la diversión de un campo de golf. Tendremos que meter la pelota en el hoyo, contando con modos tanto individuales como para hasta cuatro jugadores. Contamos con tres campos diferentes, cada uno con 18 hoyos: Britannia, Caverna Pirata y Cementerio y Carnaval, cada uno de ellos con logros y desafíos. Al más puro estilo Worms, contaremos con teletransportadores, ovejas explosivas, topos que roban las bolas y todo tipo de extras para lograr que nuestros golpes sean ganadores.

Género: Estrategia / Golf
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2011

Super Soccer Club: Football Rivals para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 5/3/2015

EA SPORTS FC MOBILE para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 26/9/2023

Headshot Heroes para iPhone

Headshot Heroes es un juego de fútbol de aspecto retro para móviles en el que iremos compitiendo por diversos encuentros, siempre auspiciados con un control adaptado y rápido para la pantalla táctil de nuestro móvil. Enfrentándonos a distintas escuadras de lo más variopinto -fantasmas, zombis, monstruos, gatos...- coleccionaremos sus cabezas si conseguimos hacer gol.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 24/11/2015

Your Shape: Fitness Evolved para iPhone

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 12/1/2011

Tiny Striker: World Football para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 16/2/2017

NBA All World  iPhone
NBA All World para iPhone

Género: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento: 17/1/2023

Bike Race Free para iPhone

Este juego de habilidad para iOS nos permite crear y competir en diferentes pistas de motocross y trial, con unos controles tan sencillos como inclinar el dispositivo para inclinar la moto y tocar la pantalla para acelerar o frenar. Por defecto, contamos con nueve mundos y 72 pistas, a las que se añaden las creaciones de sus usuarios.

Género: Ciclismo / Deportes
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Football Manager 2021 Mobile para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 24/11/2020

Perfect Kick  iPhone
Perfect Kick para iPhone

Perfect Kick para iOS es un juego de tirar penalties para iOS, totalmente orientado al modo multijugador, aunque con algunos retos para cuando no tengamos conexión online. Tenemos que aprender a tirar penalties, tanto directos como con efecto o bombeados, y luego parárselos a nuestros rivales. A medida que entrenemos ganaremos puntos de habilidad que podremos usar para mejorar cada faceta de nuestros tiros.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 15/8/2013

Heavy Metal Tennis Training para iPhone

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 22/6/2016

Football Manager Handheld 2012 para iPhone

Football Manager Handhelf 2012 es la nueva entrega del juego de gestión futbolística de Sega para teléfonos móviles. Como en juegos anteriores, podremos tomar las riendas de nuestro club preferido, haciéndolo triunfar en Europa, ya sea un gran establecido o un equipo modesto de divisiones inferiores. Esta nueva versión cuenta con novedades, entre ellas el modo desafío, con retos como "el salvador", en el que tendremos que salvar a un equipo de descenso a mitad de la temporada, "crisis de lesiones", en el que tenemos que enfrentarnos a una situación complicada para el equipo, con muchos jugadores lesionados, y otros escenarios complicados. Cuenta además con soporte para redes sociales.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

Género: Acción / Deportes / Lucha
Fecha de lanzamiento: 3/5/2024

Stick Soccer 2 para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Flecha subir