Vandal

Juegos de Manager para iPhone

Listado de juegos de Manager para iPhone, con todos los juegos de Manager para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Manager para iPhone, por orden alfabético:

All Star Liga Endesa para iPhone

En este título para iOS basado en la liga española de baloncesto, el jugador podrá entrenar con los equipos oficiales o enfrentarse a sus amigos en concursos de triples, el clásico 21 y en la última posesión de un partido empatado. Además, los desarrolladores planean sumar más modos de juego y eventos. De momento ofrece 21, concurso de triples y última posesión, además del modo de entrenamiento individual y el modo multijugador.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 16/10/2014

Be a Legend  iPhone
Be a Legend para iPhone

Este juego para iOS nos invita a cumplir el sueño de muchos y convertirnos en un futbolista profesional, llegando a jugar en los mejores equipos del mundo. Comenzaremos eligiendo una de las grandes ligas europeas para comenzar nuestra carrera, donde comenzaremos a progresar desde clubes modestos. Aparte del terreno profesional, también podremos cuidar el personal, construyendo nuestra casa, o diseñando nuestra ropa o botas.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Champ Man 15  iPhone
Champ Man 15 para iPhone

Se trata de un juego de gestión deportiva de fútbol para iPhone. La entrega ofrece equiops actualizados de la competición con 440 clubes de 23 ligas. Propone que el jugador sea el gestor de un club, diseñe programas de entrenamiento para el equipo y que prepare tareas concretas para jugadores individuales. Debe elegir también formaciones, dar instrucciones tácticas, etc., para potenciar el rendimiento general del equipo el día del partido. Todo ello para convertir su equipo en todo un ganador.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 8/10/2014

Champ Man 16  iPhone
Champ Man 16 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 23/9/2015

Champion Eleven para iPhone

Género: Fútbol / Manager / Otros
Fecha de lanzamiento: 8/6/2018

Championship Manager 1980s Legends para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

Championship Manager: All-Stars para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

Football Manager 2019 Touch para iPhone

Football Manager 2019 Touch es la alternativa rápida y ágil del simulador de gestión de fútbol Football Manager. Primando las tácticas y los encuentros de fútbol, Football Manager 2019 Touch añade 51 países jugables, 116 de las mejores ligas y más de 200.000 jugadores modelados por completo. Esta edición incorpora también los estilos de juego y los entrenamientos personalizados, que ofrecen más control a los entrenadores y usuarios, así como una interfaz renovada.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Football Manager Classic 2015 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Football Manager Handheld 2012 para iPhone

Football Manager Handhelf 2012 es la nueva entrega del juego de gestión futbolística de Sega para teléfonos móviles. Como en juegos anteriores, podremos tomar las riendas de nuestro club preferido, haciéndolo triunfar en Europa, ya sea un gran establecido o un equipo modesto de divisiones inferiores. Esta nueva versión cuenta con novedades, entre ellas el modo desafío, con retos como "el salvador", en el que tendremos que salvar a un equipo de descenso a mitad de la temporada, "crisis de lesiones", en el que tenemos que enfrentarnos a una situación complicada para el equipo, con muchos jugadores lesionados, y otros escenarios complicados. Cuenta además con soporte para redes sociales.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

Football Manager Handheld 2015 para iPhone

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para iOS nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/11/2014

Football Manager Handle  iPhone
Football Manager Handle para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Football Manager Mobile 2016 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Football Manager Mobile 2018 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 10/11/2017

Football Manager Mobile 2019 para iPhone

Football Manager Mobile 2019 es la edición para teléfonos móviles de la emblemática saga de gestión deportiva Football Manager. Una vez más, nos invitará a dirigir el equipo de nuestros sueños mientras mejoramos la plantilla y encaminamos a nuestro conjunto a la victoria. La nueva versión incorpora las filosofías de juego, mejoras en la gestión de los entrenamientos y las plantillas y la irrupción del VAR y las tecnologías del videoarbitraje.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 12/10/2018

Football Manager Touch 2016 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Football Manager Touch 2017 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 4/11/2016

Football Manager Touch 2018 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 24/11/2017

Football Maniacs Manager para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 20/7/2015

Golden Manager  iPhone
Golden Manager para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 14/9/2015

NBA General Manager 2014 para iPhone

NBA General Manager 2014 es un juego de gestión de baloncesto en el que tendremos que crear nuestro mejor equipo de la NBA posible, fichando a los mejores jugadores, ganando en las subastas e imponiéndonos a los mánagers rivales. Podremos competir en torneos, en la liga profesional, e ir ganando dinero y monedas para obtener ventajas y mejoras. Tendremos también que entrenar a nuestros jugadores para que vayan avanzando de nivel en cada una de sus facetas.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013

NBA General Manager 2015 para iPhone

Género: Baloncesto / Estrategia / Manager
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Real Madrid Fantasy Manager 2012 para iPhone

El manager de fútbol oficial del Real Madrid nos propone convertirnos en Mourinho y manejar a la plantilla de estrellas del equipo más laureado de la historia. Podremos confeccionar nuestra plantilla, fichando y vendiendo jugadores, administrando estrellas como Cristiano Ronaldo o Casillas, y eligiendo la táctica para los partidos. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de crear y ampliar nuestra propia ciudad deportiva, conseguir nuevos equipamientos y retar a usuarios de otros equipos. Además, podremos publicar en Facebook todos nuestros éxitos deportivos.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/9/2011

SEGA Pocket Club Manager para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 17/4/2019

Super Soccer Club: Football Rivals para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 5/3/2015

Top Eleven  iPhone
Top Eleven para iPhone

Tras el rostro de Mourinho, Top Eleven para iPhone es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Nuestro objetivo es el de competir en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Top Eleven 2015 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 26/1/2015

Flecha subir