Vandal

Juegos de Karts para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Karts para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Karts para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Karts para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Ben 10 Galactic Racing para Nintendo 3DS

BEN 10 Galactic Racing es el primer juego de carreras basado en la famosa serie de televisión. Podremos competir con Ben, Kevin o una de las trece formas alienígenas disponibles a lo largo de 25 pistas ambientadas en cinco planetas del universo Ben 10. Además de contar con un modo torneo en el que convertirnos en el campeón de la galaxia, incluye también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando corramos podremos transformarnos en una de muchas formas alienígenas, consiguiendo recompensas durante ella. Además, podremos usar super poderes.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/3/2012

Cars 2: El Videojuego para Nintendo 3DS

Cars 2 es el videojuego oficial de la película de Disney y Pixar, en el que correremos con nuestros personajes preferidos en una serie de circuitos, uniéndonos a la academia de espías Chrome. Cuenta con numerosos modos de juego, entre ellos uno para cuatro jugadores.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/12/2011

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2010

DreamWorks Super Star Kartz para Nintendo 3DS

Los personajes más conocidos de DreamWorks se reúnen en un juego de karts para 3DS por primera vez, permitiéndonos correr divertidas carreras con personajes de películas como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón o Monstruos contra aliens. De ese modo, podremos jugar como Shrek, Burro, Alex, el Rey Julien, B.O.B. y muchos más personajes. Los escenarios y circuitos están inspirados en los de las películas, como el Zoo de Nueva York o la Ciénaga de Shrek, y en consola podremos jugar cuatro jugadores juntos, compitiendo por ver quién es el más rápido y atacándonos con ítems y otras trampas.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Family Kart 3D eShop para Nintendo 3DS

En Family Kart 3D tendremos la oportunidad de acompañar a Billy, Sarah y demás miembros de su familia en una serie de apasionantes carreras. Podremos escoger entre tres modos de juego: Gran Premio, Juego libre y Modo tiempo. También podremos escoger entre 8 personajes y 8 karts con características diferentes con los que podremos superar los 12 circuitos disponibles en tres niveles de dificultad.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 31/7/2014

Garfield Kart  3DS
Garfield Kart para Nintendo 3DS

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/6/2015

Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing eShop para Nintendo 3DS

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/2/2015

Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para 3DS, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/2/2013

Turbo: Super Stunt Squad para Nintendo 3DS

Turbo: Super Stunt Squad para 3DS es un juego basado en Turbo, la película de animación de Dreamworks, en el que asumimos el control de los personajes del film. Es un título de acción y velocidad en el que tendremos que ganar carreras, realizando todo tipo de giros, derrapes y movimientos. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades y desafíos.

Género: Karts / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Flecha subir