Juegos de Hack and Slash para PS3

Listado de juegos de Hack and Slash para PS3, con todos los juegos de Hack and Slash para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Hack and Slash para PS3, por orden de popularidad:

Viking: Battle For Asgard para PlayStation 3

En este juego de acción y aventura para PS3 viviremos una lucha rica en folclore vikingo mientras defendemos los amplios mundos de Asgard. Seremos Skarin, un joven que ha recibido el favor de los dioses y que será el encargado de luchar contra Hel y su ejército, los cuales pretenden devolver a la vida al dios lobo Fenrir y desatar el temido Ragnarok. Emocionantes combates en mundos abiertos, dragones y exploración es lo que nos esperará en nuestro viaje por la liberación de nuestros hermanos vikingos.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 28/3/2008

God of War II HD PSN para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 3/11/2010

R.A.W. - Realms Of Ancient War PSN para PlayStation 3

Wizabox nos ofrece un juego de acción para PS3, dentro del género de los hack 'n' slash, que llega a través de la distribución digital. Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos. Obviamente, algo tiene que salir mal, y un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Strider PSN para PlayStation 3

Strider para PS3 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/2/2014

Bakugan  PS3
Bakugan para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Heavenly Sword para PlayStation 3

Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/9/2007

Hunted: The Demon's Forge para PlayStation 3

Un juego de espada y brujería para PS3 que nos anima a superar varias mazmorras eligiendo a un personaje y desarrollando sus habilidades. Los tres personajes del juego son muy variados en ventajas e inconvenientes, lo que lo hace especialmente idóneo para jugar en cooperativo con otra persona, aprovechando los pros y contras de cada guerrero para avanzar por las mazmorras, llenas de trampas y enemigos.

Género: Action-RPG / Cooperativo online / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 3/6/2011

Blades of Time para PlayStation 3

Blades of Time para PS3 es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

Splatterhouse para PlayStation 3

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2010

El Señor de los Anillos: La Conquista para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/1/2009

Bakugan Defensores de la Tierra para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Conan  PS3
Conan para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

Género: Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Killer is Dead para PlayStation 3

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/8/2013

Zone of the Enders HD Collection para PlayStation 3

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/11/2012

A.O.T. Wings of Freedom PSN para PlayStation 3

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

Anarchy Reigns para PlayStation 3

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 11/1/2013

Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 2/10/2009

Warhammer 40.000: Space Marine para PlayStation 3

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/9/2011

Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 6/7/2007

No More Heroes: Heroes' Paradise para PlayStation 3

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.

Género: Aventura / Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 19/5/2011

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PlayStation 3

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/4/2013

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PlayStation 3

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

Género: Hack and Slash / Zombis
Fecha de lanzamiento: 21/3/2014

Malicious PSN para PlayStation 3

Malicious llega finalmente a la PlayStation Network llevándonos a un mundo de fantasía en el que el bien y el mal se enfrentan. Tendremos que asumir el controla de la Spirit Vessel (nave Spirit) y enfrentarnos a oleadas de enemigos malvados, acumulando ataques combinados y acumulando puntos para ganar trofeos.

Género: Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 8/2/2012

MediEvil PSN para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 26/7/2007

Lair  PS3
Lair para PlayStation 3

Género: Hack and Slash / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 14/11/2007

Genji: Days of the Blade para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Chivalry Medieval Warfare PSN para PlayStation 3

Nos encontramos ante un juego de PS3 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Género: Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 11/2/2015

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para PlayStation 3

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 27/5/2016

Onechanbara Z: Kagura para PlayStation 3

Onechanbara Z: Kagura es la remasterización y puesta al día de un sangriento juego de acción en el que pasaremos la mayor parte del tiempo luchando contra zombis y vampiros, controlando a chicas en bikini. Tomando prestados elementos del título para Xbox 360, mejora los gráficos, ajusta la jugabilidad y presenta como personaje controlable a NoNoNo, invitada del juego Dream Club Zero.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Flecha subir