Vandal
PEGI +16
Plataformas:
PS3
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Ninja Theory
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Contenido descargable
COMUNIDAD

PUNTÚA
Heavenly Sword para PlayStation 3

Portada oficial de Heavenly Sword para PS3

Información del juego

A la venta: 14/9/2007
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Últimas noticias

Segundo tráiler de la película de Heavenly Sword
18:30 10/2/2014 | Se estrenará en junio.
Blockade Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de la película de Heavenly Sword... (más)

Primer tráiler de la película de Heavenly Sword
16:34 30/10/2013 | Se estrenará en junio.
Blockade Entertainment ha distribuido el primer tráiler oficial de la película de Heavenly Sword... (más)

Heavenly Sword también contará con una película
17:58 23/4/2013 | Será de animación y se lanzará directamente en DVD y Blu-ray.
Ratchet & Clank no será la única saga de Sony que vaya a recibir una película, ya que Blockade Entertainment ha anunciado que está trabajando también en una adaptación cinematográfica de Heavenly Sword... (más)

Se filtran nuevas ilustraciones del proyecto de Heavenly Sword 2
9:50 23/8/2012 | Nariko estuvo a punto de regresar.
Actualización: Ninja Theory ha confirmado que las ilustraciones no pertenecen al equipo. Sony Cambridge, que tiene los derechos del juego, habría trabajado en esta entrega... (más)

Habrá una película de animación de Heavenly Sword
12:02 24/10/2011 | Está prevista para 2012, según informa una conocida base de datos de cine.
Sony continúa confiando en el potencial de Heavenly Sword, uno de los primeros juegos de PlayStation 3 creado por Ninja Theory, que, pese a su fracaso comercial, aún es recordado por muchos jugadores. Una posible secuela se ha rumoreado en varias ocasiones, aunque el equipo original está actualmente trabajando en DmC, reinicio de Devil May Cry para Capcom... (más)

Heavenly Sword podría volver a los videojuegos
11:42 9/5/2011 | Fue uno de los primeros títulos de PlayStation 3.
La revista anglosajona PlayGamer especula en las páginas de su último número con el regreso de Heavenly Sword a través de una continuación, que sería desarrollada por el estudio responsable del primero, Ninja Theory... (más)

Namco Bandai habla de sus ambiciosos planes en Europa
15:42 1/9/2009 | Quiere convertirse en una de las grandes editoras del continente.
Namco Bandai vuelve sus ojos hacia Europa, organizando sus recursos con el objetivo de convertirse en una de las cinco editoras más importantes del continente PAL. Por ello, ya ha anunciado que en el futuro lanzará un gran número de títulos orientados al mercado occidental, además de haberse hecho con Atari para la distribución europea de sus productos. Durante la pasada Gamescom, la nipona reveló que entre sus proyectos en esta línea se encuentran Majin: The Fallen Realm, así como la colaboración con los desarrolladores de Heavenly Sword, Ninja Theory. .. (más)

El nuevo Starter Pack de PS3 con Heavenly Sword, sólo para Francia
16:36 6/9/2007 | Sólo el país vecino contará con este nuevo pack de la consola.
Como os contamos ayer, Sony va a lanzar un nuevo Starter Pack de su consola PlayStation 3, pero, sin embargo, pese a que tiendas de múltiples países la incluyeron en su catálogo, este pack va a ser, al menos por el momento, exclusivo para Francia... (más)

Sony prepara un nuevo Starter Pack de PlayStation 3
11:13 5/9/2007 | Llegará a las tiendas europeas el 19 de septiembre.
Varias tiendas de Europa han confirmado el lanzamiento de un nuevo Starter Pack para PlayStation 3 que ofrecerá los mismos elementos que los dos packs anteriores, es decir, dos mandos inalámbricos SixAxis junto a dos juegos y la consola al precio de 599 €... (más)

Nueva actualización para PlayStation 3
10:47 4/9/2007 | Sony también planea publicar en breve nuevos contenidos para MotorStorm.
Sony ha lanzado hoy una nueva actualización para PlayStation 3, la 1.92, que entre otras cosas permite la posibilidad de usar animaciones flash como fondos de pantalla, así como también mejora el soporte de juegos de PlayStation y PlayStation 2... (más)

Ya disponible la demo de Colin McRae: DIRT para PS3
19:37 31/8/2007 | También se puede descargar de la PlayStation Store un nuevo "Así se hizo" de Heavenly Sword.
Sony ha publicado en la PlayStation Store de PlayStation 3 la esperada versión demo de Colin McRae: DIRT, el nuevo juego de rallies de Codemasters que llegó a Xbox 360 y PC hace un tiempo, y que lo hará con mejoras en la nueva consola de Sony durante el mes de septiembre. La demo tiene un peso de 572 megas... (más)

Nuevas imágenes de Heavenly Sword
18:02 28/8/2007 | Este esperado juego de PlayStation 3 llegará a las tiendas en pocos días.
Sony ha distribuido nuevas capturas de Heavenly Sword para PlayStation 3, el juego de acción desarrollado por Ninja Theory que llegará a las tiendas europeas el 14 de septiembre... (más)

GC: Nuevo vídeo de Heavenly Sword
14:47 24/8/2007 | Llegará en septiembre.
Sony nos ofrece un nuevo vídeo de Heavenly Sword para PlayStation 3, el juego de acción desarrollado por Ninja Theory, creadores de Kung Fu Chaos, que llegará a las tiendas europeas el 14 de septiembre... (más)

Nuevas imágenes de Heavenly Sword
12:54 20/8/2007 | Llegará a Europa el próximo 14 de septiembre.
Sony nos ofrece nuevas imágenes de Heavenly Sword para PlayStation 3, el juego de acción desarrollado por Ninja Theory, creadores de Kung Fu Chaos, que llegará a las tiendas europeas el 14 de septiembre... (más)

Nuevos vídeos de Heavenly Sword en la PlayStation Store
10:54 10/8/2007 | Se trata del primer capítulo de la serie de animación y un "Así se hizo".
Sony ha publicado en su PlayStation Store de PlayStation 3 dos nuevos vídeos del esperado Heavenly Sword para su nueva consola. En este caso, se trata del primer capítulo animado, de un total de cinco, en el que se narrará en perfecto castellano la historia de la Espada Celestial que da nombre al juego... (más)

Nueva actualización de la PlayStation Store
20:40 27/7/2007 | El esperado Wipeout 2097 no llegará hasta finales de agosto.
Como ya os anunciamos el otro día, este jueves Sony ha actualizado la PlayStation Store de PlayStation 3 con nuevos contenidos que van desde vídeos de títulos tan esperados como Gran Turismo 5 Prologue o Ratchet and Clank: Tools of Destruction, a la versión demo de Heavenly Sword... (más)

La demo de Heavenly Sword, el próximo jueves
11:54 23/7/2007 | Se distribuirá en la PlayStation Network.
La filial británica de Sony ha anunciado a los medios del país que la demo de Heavenly Sword, el esperado juego para PlayStation 3, estará disponible para ser descargada de la PlayStation Network este jueves, 26 de julio... (más)

La demo de Heavenly Sword está lista
15:14 19/7/2007 | Sony debe decidir cuándo se publica.
La demo de Heavenly Sword, el juego de Ninja Theory para PlayStation 3, ya está lista para ser publicada en el sistema de red PlayStation Network... (más)

Nuevas imágenes de Heavenly Sword
22:43 17/7/2007 | Sony continúa mostrando uno de sus juegos más esperados.
Sony nos ofrece nuevas imágenes de Heavenly Sword para PlayStation 3 con motivo del evento Sony PlayStation Pr3miere Event que la compañía celebra en Japón... (más)

E3: Nuevo vídeo de Heavenly Sword
9:35 13/7/2007 | El juego de acción de Ninja Theory llegará en septiembre.
Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Heavenly Sword con motivo del E3. El nuevo juego de acción de Ninja Theory llegará en el mes de septiembre... (más)

E3: Primeras impresiones Heavenly Sword
7:49 12/7/2007 | A falta de God of War, Ninja Theory prepara este prometedor juego de acción salvaje.
Heavenly Sword es uno de los juegos más deseados por los usuarios de PlayStation 3, y no sin motivo. Aparte de arrastrar cierto retraso, pues en teoría iba a estar listo para el lanzamiento, y de haber sido el juego con mejor pinta del E3 del año pasado, esta creación de Ninja Theory, equipo formado por los integrantes de la desaparecida Just Add Monsters, está protagonizado por una sexy guerrera de armas tomar, cuyas increíbles habilidades de combate pudimos probar y comprobar esta pasada tarde en la zona de Sony del E3... (más)

E3: Nuevas imágenes de Heavenly Sword
0:40 12/7/2007 | Se trata de uno de los juegos más esperados de PlayStation 3.
Sony ha distribuido nuevas imágenes de Heavenly Sword para PlayStation 3, el nuevo juego de Just Add Monsters para su consola con lanzamiento previsto para dentro de unos meses... (más)

Pronto habrá demo de Heavenly Sword
17:03 4/7/2007 | El juego de Ninja Theory para PS3.
Mat Hart, productor de Heavenly Sword, el juego que está siendo desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, ha confirmado que próximamente habrá una versión de demostración del juego... (más)

Nuevas fechas de Sony para Europa
18:23 27/6/2007 | LocoRoco 2, Warhawk, Heavenly Sword, Lair, Folklore, Eye of Judgement, Ratchet & Clank, Time Crisis 4, GT5 Prologue y Uncharted: Drake's Fortune ya tienen fecha.
Sony Computer Entertainment España ha distribuido hoy a los medios un nuevo listado de lanzamiento en el que pone fecha a todos los juegos que lanzará en lo que queda de año, entre ellos todos los grandes lanzamientos de la compañía para PlayStation 3. Además, se confirma la existencia de títulos como Locoroco 2... (más)

Nuevas imágenes de Heavenly Sword
18:10 21/5/2007 | El juego de Just Add Monsters llegará en unos meses.
Sony ha distribuido nuevas imágenes de Heavenly Sword, el primer desarrollo de Just Add Monsters para su consola PlayStation 3, con lanzamiento previsto para dentro de unos meses... (más)

Nuevas imágenes de Heavenly Sword
10:53 17/5/2007 | El primer juego de Ninja Theory para PS3 llegará en septiembre.
Sony ha distribuido nuevas imágenes de Heavenly Sword para PlayStation 3, el nuevo juego de acción que Ninja Theory, grupo formado por los ex componentes de Just Add Monsters (Kung Fu Chaos de Xbox), está preparando con un lanzamiento europeo previsto para el mes de septiembre... (más)

Abierta la web oficial española de Heavenly Sword
12:28 23/4/2007 | Ninja Theory nos ofrece además nuevos diseños conceptuales y un vídeo en castellano
Ninja Theory y Sony acaban de abrir la página web oficial española del esperado Heavenly Sword para PlayStation 3, el juego de acción protagonizado por la joven Nariko, y que se espera llegue a las tiendas en los próximos meses... (más)

Nuevas imágenes de Heavenly Sword
19:40 18/4/2007 | Es uno de los juegos más prometedores para PlayStation 3.
Sony ha distribuido nuevas imágenes de Heavenly Sword para PlayStation 3, el nuevo juego de acción que Ninja Theory, grupo formado por los ex componentes de Just Add Monsters (Kung Fu Chaos de Xbox), está preparando con un lanzamiento europeo previsto para este mes de junio según las últimas fechas... (más)

Wii es la consola con mejores expectativas para los desarrolladores nipones
13:22 7/10/2006 | Una nueva encuesta a desarrolladores sobre el futuro de las consolas.
En el último número de la revista japonesa Famitsu se ha publicado una encuesta en la que han tomado parte 58 desarrolladores de 19 empresas de videojuegos japonesas, con diversos cargos, abarcando directores, diseñadores, programadores, etc., pero siempre implicados en el proceso de creación de los juegos y nunca dentro de las cúpulas directivas de sus compañías... (más)

El retraso de PS3 no afectará a Heavenly Sword
15:07 4/10/2006 | Saldrá en marzo del año que viene, como estaba previsto.
Según ha declarado la desarrolladora británica Ninja Theory durante la Game Developer Conference que se está celebrando en Londres, el reciente anuncio del retraso de PlayStation 3 en Europa no afectará al desarrollo de Heavenly Sword, uno de los títulos más esperados de la nueva consola... (más)

Análisis

Análisis
2007-09-12 00:00:00
Nariko llega para ganarse su lugar entre las heroínas del videojuego en este buen juego de acción de Ninja Theory.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9.5
NOTA
8.3
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

28/6/2007
El nuevo proyecto de Ninja Theory va tomando forma y es uno de los juegos más interesantes para PlayStation 3.
Vídeo
2007-09-20 22:43:00
Tráiler del Tokyo Game Show
Vídeo
2007-09-18 22:30:00
Nuevo vídeo de Heavenly Sword.
Vídeo
2007-09-14 20:53:00
Nariko acaba con las tropas de Bojan en este nuevo vídeo de Heavenly Sword.
Imagen 120 de Heavenly Sword
Imagen 119 de Heavenly Sword
Imagen 118 de Heavenly Sword
Imagen 117 de Heavenly Sword
Imagen 116 de Heavenly Sword
Imagen 115 de Heavenly Sword
Imagen 114 de Heavenly Sword
Imagen 113 de Heavenly Sword

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Heavenly Sword te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 4/8/2010
8
Opinión de levyonn el día 4/8/2010
Me gusta la estética, tanto de los escenarios como de los personajes, exceptuando la de los antagonistas (bosses) que son un tanto... "raritos".

7
Opinión de -ICO- el día 8/1/2010
Para mi perfecto ejemplo de juego que trasciende sus valores intrínsecos, los cuales se funden para sublimarse en uno de los imprescindibles de la generación. Para mi el sleeper, la sorpresa del año y juego de culto todo en uno. Hermosísimo y con una producción espectacular, desde el diseño de los escenarios, pasando por el de los enemigos hasta los efectos de sonido o la música, o ese motion capture que le da un sentimiento escalofriantemente real a los rostros, todo en él es pura maravilla.

Sé que objetivamente no lo es, pero para mi es mejor juego que God of Wars, Bayonettas y DMCs varios.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Heavenly Sword

Flecha subir