X
Juegos
Foro
Plataformas
PS4:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Quantic Dream
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Detroit: Become Human

Información del juego

A la venta en España: 25/5/2018

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Detroit: Become Human deriva de la presentación de una demo técnica llamada “Kara” que Quantic Dream realizó en 2012, la cual cosechó un auténtico éxito. En este nuevo videojuego del visionario creador David Cage, se nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos.

En la ciudad de Detroit, ciudad baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción.

¿De qué trata?

El argumento nos sumerge en un mundo futurista donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos. A la espera de conocer más detalles, el juego nos permitirá controlar a varios personajes entre los que se encuentran:

Kara: Protagonista de la demo técnica de 2012 de nombre homónimo y representada por la actriz Valorie Curry. Se trata de un androide con forma humana fabricada con una nueva conciencia artificial, lo que la hace escapar de las instalaciones donde fue creada, para intentar vivir entre los humanos como una más y encontrar su lugar en un mundo donde los robots son utilizados como meros sirvientes de la sociedad.

Connor: Caracterizado por el actor Bryan Dechart. Se trata de un modelo androide de la policía con una gran habilidad para la resolución de casos complejos y cuya tarea principal es la de dar caza y atrapar a los androides que han demostrado tener un comportamiento “sospechoso” nada basado en su programación.

Gameplay/jugabilidad:

Al tratarse de un videojuego con gran componente dramático y cinematográfico, Detroit: Become Human bebe directamente de elementos que caracterizaron a las anteriores obras del estudio. Siguiendo en esa misma línea nos encontraremos ante una historia en la que nuestros personajes pueden morir sin que por ello signifique el final del juego y Tendremos que investigar a fondo y resolver casos o situaciones con cabeza, ya que nuestras acciones y decisiones serán determinantes para el desarrollo de la trama y podrán derivar en múltiples finales diferentes.

También conocido como QuanticDream Project, Kara, Singularity.
¿Merece la pena Detroit: Become Human? Escribe tu opinión (7 opiniones)

Últimas noticias

Detroit: Become Human iba a tener un cuarto personaje protagonista que no gustó en Sony
17:47 23/9/2021 | Quantic Dream planeaba introducir en Detroit: Become Human un "androide rubio de grandes pechos" que se dedicaba al trabajo sexual, lo que aceleró el fin de la colaboración con Sony.

Detroit: Become Human alcanza los 6 millones de copias vendidas
8:22 22/7/2021 | La aventura narrativa de Quantic Dream consigue un nuevo hito de ventas tres años después de su debut en el mercado. Un cuento sobre androides, su revolución y las decisiones del jugador.

Quantic Dream tiene "nuevos proyectos emocionantes" en desarrollo
9:56 26/5/2020 | Los creadores de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human publicarán sus propios videojuegos y los de otras compañías independientes; darán detalles "pronto".

Detroit: Become Human corrige un bug que impedía conseguir el 100%
9:37 11/7/2018 | Una actualización elimina opciones que causaban problemas.

Detroit: Become Human: Guía de Trofeos - Cómo conseguirlos TODOS
15:25 1/6/2018 | ¿Quieres conseguir el Platino de Detroit: Become Human? Te contamos todo lo que debes saber: trofeos perdibles, el tiempo que te llevará, dificultad y, por supuesto, la manera más rápida y sencilla de hacerlo todo.

Detroit: Become Human: Final malo, todos mueren - ¿Cómo conseguirlo?
11:35 30/5/2018 | Si quieres ponerte del lado de la humanidad y ser el malo de la película, es posible hacer que (casi) todos los personajes mueran y ver un final malo al final.

Detroit: Become Human: Final bueno, todos viven - ¿Cómo conseguirlo?
11:06 30/5/2018 | Hay una manera de conseguir que todos los personajes del juego salgan con vida de los problemas en la ciudad de Detroit. Te contamos qué debes hacer para conseguirlo.

TODOS los finales y cómo verlos en Detroit: Become Human
2:20 30/5/2018 | Ver todos los finales en Detroit: Become Human te llevará mucho tiempo, pero es lógico que quieras hacerlo. Para que no tengas problemas, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo salvar a TODOS los personajes en Detroit: Become Human
23:44 29/5/2018 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las situaciones en las que viven y mueren los personajes relevantes de Detroit: Become Human. Algunos caerán muy fácilmente...

Connor muere todas las veces posibles en Detroit: Become Human
23:11 29/5/2018 | Te contamos cómo matar a Connor todas las veces posibles y hacerte con el trofeo VOLVERÉ para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.

A la fuga (Kara no huye por la autopista) en Detroit: Become Human
22:56 29/5/2018 | Te contamos cómo llegar a A la fuga (Kara no huye por la autopista) y conseguir la revista No. 41 para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.

Revolución de Markus en Detroit: Become Human
22:40 29/5/2018 | Te contamos cómo llegar a la Revolución de Markus y conseguir la revista No. 46 para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.

Capturan a Kara y Revolución de Markus en Detroit: Become Human
22:33 29/5/2018 | Te contamos cómo completar Capturan a Kara y Revolución de Markus para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.

Completar Detroit: Become Human al 100%
22:53 28/5/2018 | Si quieres completar el juego entero, con todo lo que ofrece, no te pierdas esta sección. Te contamos todo lo que hace falta para que no te dejes nada en el tintero.

Dónde encontrar todas las revistas coleccionables en Detroit: Become Human
19:01 28/5/2018 | Te contamos la ubicación exacta y dónde encontrar todos y cada una de las revistas coleccionables del juego y así conseguir el 100%. Cuidado, vas a tener que repetir unos cuantos Capítulos...

La batalla de Detroit en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
17:20 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo La batalla de Detroit, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

La noche del alma en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
15:02 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo La noche del alma, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Encrucijada en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
13:44 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo Encrucijada, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Última oportunidad, Connor en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
11:59 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo Última oportunidad, Connor, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

La marcha de la libertad en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
11:19 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo La marcha de la libertad, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

El señor Kamski en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
10:23 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo El señor Kamski, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Capitol Park en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
2:33 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo Capitol Park, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Tren de medianoche en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
1:34 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo Tren de medianoche, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Enemigo público en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
0:46 28/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo Enemigo público, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

La torre Stratford en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
23:47 27/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo La torre Stratford, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

El puente en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
22:39 27/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo El puente, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

La cueva del pirata en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
22:13 27/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo La cueva del pirata, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

El club Edén en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
21:01 27/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo El club Edén, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Repuestos en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
20:17 27/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo Repuestos, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Ruleta rusa en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
19:54 27/5/2018 | Te contamos cómo superar el Capítulo Ruleta rusa, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.

Análisis

Análisis
2018-05-24 14:00:00
Una aventura apasionante y con un ritmo frenético que resulta emocionante de principio a fin, y que se convierte sin lugar a dudas en el juego más redondo y espectacular de Quantic Dream.
9

En resumen

Quantic Dream nos ofrece su mejor juego, una aventura apasionante con un ritmo frenético y visualmente espectacular, que que difumina la barrera que separa el cine de los videojuegos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

15:14 2/7/2019
Descubre todos los finales y posibilidades de la historia con nuestra completa guía del nuevo juego de Quantic Dream para PlayStation 4.
9:59 23/5/2018
Antes de la llegada de su quinto juego repasamos la trayectoria de un estudio que apuesta por despertar emociones en el jugador.
16:00 23/4/2018
Jugamos las primeras horas de la historia de Connor, Markus y Kara, un drama interactivo que pone sobre la mesa la definición de persona y en el que una decisión puede llevarnos a uno u otro camino.
17:35 2/11/2017
Vemos a Kara en acción, el personaje del que nació esta interesante aventura narrativa en la que controlaremos a tres androides que rompen sus cadenas.
17:00 16/6/2017
Vemos una nueva demostración esta aventura de ciencia ficción que continúa de manera decidida la personal fórmula de los anteriores juegos de Quantic Dream.
17:52 19/6/2016
Quantic Dream vuelve con una aventura cinematográfica protagonizada por androides, en la que nuestras decisiones cambiarán el rumbo del argumento al estilo de Heavy Rain.

Vídeos

Vídeo
2019-05-16 19:27:00
El estudio francés desvela las fechas de lanzamiento de las demos y sus videojuegos en PC a través de Epic Games Store.
Vídeo
2018-06-04 19:27:00
Repasamos los momentos que más nos han gustado de lo nuevo de Quantic Dream.
Vídeo
2018-06-01 17:57:00
Os contamos en vídeo y con grandes SPOILERS, las decisiones más difíciles que tomaremos en Detroit: Become Human.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Detroit: Become Human para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 2:53 12/1/2022