Vandal

Todo sobre la Historia de The Forest

Todo sobre la historia de The Forest: tras un accidente de vuelo nos encontramos en una isla poblada por caníbales.
Todo sobre la Historia de The Forest
·

En The Forest asumimos el papel de Eric Leblanc, padre que viaja junto a su hijo (Timmy Leblanc) en un avión. En mitad del vuelo sufrimos un terrible accidente en una península remota y, aunque logramos sobrevivir al devastador impacto, presenciamos el secuestro de nuestro hijo. Tras este terrible suceso nos damos cuenta de que la península está habitada por caníbales y por una terrible raza de mutantes que intentarán acabar con nuestra vida. Desde este momento, nuestro objetivo será sobrevivir el tiempo necesario para recuperar a nuestro hijo perdido.

Historia de The Forest

El final (SPOILER)

PUBLICIDAD

Aunque la península está repleta de pequeñas pistas que nos hacen entender la naturaleza de la tribu caníbal y los terribles sucesos que han acontecido en estos territorios, la mayor parte de la trama se desarrollará cuando accedamos a las cuevas subterráneas. En la última encontraremos un complejo de laboratorios de alta tecnología que ha sido abandonado tras un terrible ataque de los caníbales.

En estas instalaciones se estaba estudiando con una máquina capaz de resucitar a los muertos, teniendo que usar para ello a niños. En este emplazamiento descubriremos que nuestro hijo Timmy ha sido usado para intentar revivir a una niña. Esta acción no se llegó a completar porque la niña se convirtió en un terrible ser que todavía deambula por las instalaciones. Tras enfrentarnos y derrotarlo, lo que conlleva la muerte de la niña, intentaremos usar el cuerpo de la pequeña para revivir a nuestro hijo, algo que no puede llevarse a cabo porque la niña está muerta.

Historia de The Forest

Explorando las instalaciones encontramos una máquina EMP (Pulsos electro-magnéticos) capaz de derribar aviones. Tras activarla veremos como un avión se precipita hacia la península.

Un año después, nosotros y nuestro hijo hemos sido rescatados y estamos dentro de un programa de televisión para promocionar un libro que hemos escrito sobre los sucesos que vivimos. Sin embargo, durante el show nuestro hijo cae desmayado y sufre un ataque, comenzando una mutación igual que la sufrida por la niña de los laboratorios.

Teorías sobre las cuevas y la sociedad caníbal

Las cuevas de la península parecen servir como hogar de los caníbales, lugar al que llevan a la mayoría de cadáveres que recogen de los accidentes aéreos. Aquí también encontraremos bebés caníbales, los cuales usan los cadáveres como alimento. Siguiendo con esta idea, las madres mutantes con forma de araña crían a los bebés, ya que cuentan con genitales funcionales (aunque muy deformes) y rara vez las vemos fuera del sistema de cuevas. Las cuevas también cuentan con una gran cantidad de cadáveres momificados, lo que puede suponer que llegaron a las cuevas antes de la formación de la sociedad caníbal.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir