The Forest logró ser uno de los juegos más descargados de PS4 en febrero

Según el reporte del blog de PlayStation, The Forest ha sido el tercer juego con más descargas en Europa durante febrero de 2023. La fiebre por el título ha regresado tras el estreno de su secuela.
·

Pese a tener ya casi una década a sus espaldas, The Forest sigue acaparando la atención de millones de jugadores en todo el mundo, y ahora con más motivo tras el reciente lanzamiento del acceso anticipado de su exitosa secuela, Sons of the Forest. Según la reciente publicación del blog de PlayStation, The Forest fue el pasado mes de febrero uno de los juegos más descargados de la PS Store de PS4 en Europa, demostrando así que el interés por el título de terror y supervivencia sigue muy presente entre los jugadores.

The Forest fue el tercer juego más descargado de PS4 en febrero

Fijándonos en los datos ofrecidos por el blog de PlayStation sabemos que The Forest, el título predecesor a Sons of the Forest, fue en concreto el tercer videojuego más descargado de PlayStation 4 en la PS Store de Europa durante el mes de febrero.

Los datos son sorprendentes, a pesar de que las cifras no han transcendido, y el juego ha sido solo superado por gigantes como Minecraft, en segunda posición, y The Last of Us Parte II en primer lugar.

Sin embargo, The Forest no solo interesa al público europeo, ya que en Estados Unidos y Canadá también logró convertirse en el octavo juego más descargado de febrero en la PS Store.

En Steam The Forest continua entre los 50 juegos más vendidos de la tienda de PC.

Así mismo, si nos dirigimos a la tienda de Steam en PC podemos ver que The Forest continua entre los 50 juegos más vendidos actualmente en la plataforma de Valve. Por supuesto, en primer lugar encontramos a su secuela, Sons of the Forest. Esto no debería ser sorpresa para nadie pues el lanzamiento del acceso anticipado de Sons of the Forest comenzó con enorme éxito, incluso colapsando los servidores de Steam durante sus primeras horas y llegando a vender más de dos millones de copias en tan solo sus primeras 24 horas.

Sons of the Forest es de momento exclusivo de PC, de ahí que tal vez la atención que ha generado entre millones de usuarios haya llevado a este aumento de ventas en consolas PS4. Cabe señalar que la secuela fue retrasada numerosas veces, pero finalmente se estrenó el 23 de febrero como un early access que irá puliéndose con el paso de los meses. Hace solo unos días el juego recibió su primera actualización importante con nuevos objetos como el ala delta o los prismáticos.

Si queréis echar una ojeada a Sons of the Forest más en profunidad os recomendamos visitar nuestra guía llena de consejos y secretos de supervivencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir