Vandal

The Forest supera los 5 millones de copias vendidas

Debutó en 2014 en Acceso anticipado.
The Forest supera los 5 millones de copias vendidas
·
PC PS4 

Endlight Games ha anunciado que su juego de supervivencia y horror The Forest ha logrado 5,3 millones de copias vendidas desde su debut en 2014 en el Acceso anticipado de Steam. Esta cifra no incluye los datos de PlayStation 4, que se ha lanzado el 6 de noviembre.

El estudio ha confirmado un nuevo parche para PC que llegará en diciembre, e incluirá una nueva criatura, un nuevo tipo de arma, más ropa y elementos de construcción.

The Forest es un juego de acción y supervivencia en primera persona, con una vertiente en solitario y otra cooperativa. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco.

En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir