Vandal

El terror de The Forest se estrenará en PC el 30 de abril

El juego abandonará entonces el acceso anticipado.
El terror de The Forest se estrenará en PC el 30 de abril
·
PC 

El juego de terror The Forest abandonará el sistema de acceso anticipado de Steam este mes de abril, como habían prometido hace unos meses sus desarrolladores. La versión final del juego se estrenará el 30 de abril.

The Forest nos presenta a un pasajero superviviente de un accidente de avión. El bosque estará infestado de unas criaturas tipo zombi y nuestra misión será la de sobrevivir a estos peligros.

La versión final del juego incluirá más elementos de personalización, construcción y supervivencia, además de mejoras en todos los sistemas del título, incluyendo su vertiente multijugador.

El juego está también en desarrollo para PlayStation 4, pero no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta versión por el momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir