The Forest deja el Acceso anticipado y presenta nuevo tráiler

Ya está disponible en su versión 1.0 para PC.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El juego de supervivencia The Forest ya está a la venta en su versión 1.0 tras abandonar el Acceso anticipado de Steam, aunque los desarrolladores End Night han prometido que seguirán actualizando el juego. Para celebrar su salida, se ha presentado un nuevo tráiler.

La versión para realidad virtual debutará el 22 de mayo, e incluye todas las características del original con algunos cambios para que sea más cómodo a esta perspectiva -por ejemplo, la interfaz está accesible con un reloj inteligente, hay inventario 3D, etc.-.

The Forest es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumimos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tiene un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco.

Está confirmado para PlayStation 4, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir