Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía The Forest
  4. Construcción de la base

Cómo construir la base / refugio en The Forest para PC y PS4

Estos son los consejos para construir una buena base o refugio en The Forest y así sobrevivir a las oleadas de caníbales que nos atacarán.
Cómo construir la base / refugio en The Forest para PC y PS4
·

El lugar ideal para crear una base de protección debe cumplir una serie de requisitos para optimizar la defensa y la supervivencia:

  • Un lugar apartado de los poblados caníbales y que tenga acceso a zonas de agua, ya que aquí podremos encontrar agua potable y peces.
  • Contar con una fogata pequeña para ahorrar materiales y poder cocinar todo tipo de alimentos.
  • Tener cerca una gran cantidad de árboles, arbustos y flora, lo que nos permitirá optimizar la recogida de materiales y aumenta la presencia de animales para cazar.
  • Dejar un árbol grande dentro del recinto principal para poder construir la casa en las alturas, consiguiendo con ello un enorme nivel de protección frente a los enemigos.

Una vez tengamos esto, lo más importante es crear un perímetro de protección, pudiendo dejar dentro del mismo una zona con agua para no tener que salir fuera a conseguirla. Aquí también tendremos que ubicar algunos muebles para poder guardar armaduras, armas, munición o materiales. Para aumentar la defensa podremos crear barricadas con troncos de madera, lo que impedirá que los enemigos salten nuestras defensas.

PUBLICIDAD

IMAGEN8

Una vez ubicada la cabaña principal veremos que aparece el logo de una casa sobreimpresionado en nuestra pantalla, lo que nos permitirá localizar con facilidad nuestro refugio incluso aunque lo perdamos de vista.

Después de garantizar nuestra seguridad, será momento de cazar. Inicialmente tendremos que matar animales para poder cocinarlos y comer, sin embargo, también será posible criar animales como conejos o peces, por lo que la propia reproducción de los mismos nos asegurará una buena cantidad de alimentos. Algo semejante sucede con las plantas y verduras, ya que podremos tener pequeños huertos en los que cultivarlas para posteriormente comerlas o utilizarlas para la fabricación de objetos.

Será muy aconsejable que hagamos un buen depósito de materiales, ya que si guardamos troncos o piedras los podremos utilizar para reparar los desperfectos de un ataque enemigo o crear nuevas estructuras defensivas de emergencia.

Por último, es fundamental que vayamos equipados con un buen arsenal de armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, ya que será habitual que suframos ataques enemigos (sobre todo nocturnos). En este sentido, en caso de irnos a dormir, el juego seguirá su curso, por lo que tenemos que estar muy seguros de que vamos a estar protegidos antes de irnos a la cama, ya que sino al despertar podremos ver como toda nuestra base ha sido destrozada.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir