Vandal

Mapa interactivo para encontrarlo todo en The Forest

Te ofrecemos un completísimo mapa interactivo, que te ayudará a encontrar absolutamente todo lo que puedas necesitar (y mucho más) en el sobrecogedor The Forest.
Mapa interactivo para encontrarlo todo en The Forest
·

The Forest nos pone no sólo en una isla plagada de caníbales y peligros, sino que además lo hace en un área bastante grande. Es muy, muy fácil perderse mientras buscamos señales de nuestro hijo para rescatarlo. Es por eso que no está de más contar con un mapa con el que navegar más fácilmente por la zona.

Mapa y mapa interactivo

Hay dos tipos de mapa que queremos mostrarte: el mapa normal y el mapa interactivo.

The Forest, Mapa, Mapa interactivo

PUBLICIDAD

Lo que tienes sobre estas líneas es un mapa básico. Estás viendo la isla en toda su extensión, desde las montañas del norte a las costas del sur. No es un mapa especialmente detallado, simplemente es una pequeña referencia visual sobre cómo navegar por la isla. Pero, sin ninguna duda, lo siguiente sí que te va a interesar.

Esta aplicación es un mapa interactivo del juego, que te ofrece absolutamente todos los filtros imaginables: localización de recursos, enemigos, bases, animales... incluso dentro de los propios filtros hay subfiltros para concretar aún más tu búsqueda.

Puedes incluso hacer una búsqueda manual de lo que buscas en la casilla de abajo, lo que filtrará todos los contenidos salvo ese que quieres encontrar. Incluso hay pantallazos dejados por otros, indicándote dónde hay detalles curiosos como objetos hundidos, extraños o misteriosos, easter eggs para los más exigentes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir