The Forest llegará a PlayStation 4 el 6 de noviembre

Es un juego de terror y supervivencia.
·

End Night Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de terror y supervivencia The Forest para PlayStation 4, confirmando su puesta a la venta para el próximo 6 de noviembre. El juego ya debutó en PC hace unos meses.

Terror y supervivencia

The Forest es un juego de acción y supervivencia en primera persona, con una vertiente en solitario y otra cooperativa. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco.

En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión rodeado de caníbales

En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales. Tenéis más detalles en nuestro completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir