Vandal

Todos los Animales en The Forest y cómo tratar con ellos

La isla tiene varios animales salvajes que pueden convertirse en un problema si no aprendemos a tratar con ellos correctamente.
·

Estos es todo sobre los animales de The Forest.

Pasivos

Los animales pasivos estarán deambulando por la península, tanto en la superficie como en las cuevas, y no nos atacarán. Su función principal es utilizarlos como comida, pudiendo cocinarlos para obtener una mayor recuperación, o bien para fabricar objetos más elaborados. Entre las criaturas de la isla encontraremos: murciélagos, aves, ciervos, pescados, ostras, conejos, lagartos, mapaches, gaviotas, ardillas y tortugas.

PUBLICIDAD

Hostiles

En la península también encontraremos algunos animales que serán hostiles con nosotros. Su nivel de hostilidad cambiará según su naturaleza y según la provocación del jugador. Estos animales también nos darán recursos cuando mueran.

Jabalí

Jabali en The Forest

Este tipo de animal hostil se encuentra en las partes centrales y más septentrionales de la península. Pueden cargar contra el jugador y causar un gran daño. Normalmente se mueven en grupos de 2 o 3 miembros, al matarlos nos darán 2 unidades de carne y una cabeza de jabalí.

Cocodrilos

Cocodrilos en The Forest

Los cocodrilos suelen estar diseminados por la parte norte del río que fluye a través de la península, aunque rara vez estarán dentro del agua. Es complicado localizarlos por su apariencia visual camuflada con el entorno y los pocos ruidos que realizan. El cocodrilo ataca corriendo hacia el jugador y lanzando dentelladas. Sin embargo, suelen ser lentos, por lo que es fácil acabar con ellos a distancia. Si optamos por huir los cocodrilos nos perseguirán durante un buen rato. Son enemigos muy resistentes y con ataques muy feroces, por lo que hay que tener mucho cuidado al enfrentarnos a uno o varios de ellos.

Tiburón

Tiburones en The Forest

Los tiburones son animales muy hostiles que estarán nadando en cualquier parte del océano que rodea a la península. Si nos acercamos demasiado nos atacará ferozmente. Es normal ver al tiburón nadar antes de que suponga una verdadera amenaza, por lo que evitarlos suele ser relativamente sencillo. Esquivar el ataque del tiburón no es muy complicado, aunque en caso de ser dañados nos quitará la mitad de la barra de salud.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir