The Forest sale de Acceso anticipado en abril

También llegará este año a PS4.
·

The Forest, uno de los muchos juegos de supervivencia en Acceso anticipado de Steam de los últimos años, recibirá su actualización 1.0 en abril.

Su precio actual de 14,99 dólares pasará a 19,99 dólares con su lanzamiento oficial. Además recibirá soporte oficial para pad -algo lógico pues llega este año a PlayStation 4-.

También se han añadido nuevos recursos y otros cambios, se ajustará el sistema de frío y calor, habrá nuevas construcciones y optimizaciones para el guardado. El sistema de ropa será mejorado y expandido con otro que permitirá cambiar ropas.

PUBLICIDAD

Respecto a su modo de realidad virtual, están cerca de su finalización y se darán más detalles cerca de su salida.

The Forest nos presenta a un pasajero superviviente de un accidente de avión. El bosque estará infestado de unas criaturas tipo zombi y nuestra misión será la de sobrevivir a estos peligros. Hace un mes publicamos nuestras impresiones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir