Vandal

The Forest sale de Acceso anticipado en abril

También llegará este año a PS4.
· · PC 

The Forest, uno de los muchos juegos de supervivencia en Acceso anticipado de Steam de los últimos años, recibirá su actualización 1.0 en abril.

Su precio actual de 14,99 dólares pasará a 19,99 dólares con su lanzamiento oficial. Además recibirá soporte oficial para pad -algo lógico pues llega este año a PlayStation 4-.

También se han añadido nuevos recursos y otros cambios, se ajustará el sistema de frío y calor, habrá nuevas construcciones y optimizaciones para el guardado. El sistema de ropa será mejorado y expandido con otro que permitirá cambiar ropas.

Respecto a su modo de realidad virtual, están cerca de su finalización y se darán más detalles cerca de su salida.

The Forest nos presenta a un pasajero superviviente de un accidente de avión. El bosque estará infestado de unas criaturas tipo zombi y nuestra misión será la de sobrevivir a estos peligros. Hace un mes publicamos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

endlight games
En forosComentar en nuestros foros

Cels · hace 28 minutos
joder 4 años después y encima una versión más cara y que no le va a llegar a la suela a la de PC, luego se ríen del PC por el FFXV :jaja:

Katsumi · 02/02/2018 18:20
Este juego cae d salida para mi ps4

ShaDowKH4Tr · 02/02/2018 15:31
[respuesta:5]Cuando yo jugué, si que tenia un principio, pero debido a ser beta no encontré  un final, pero había demasiado por buscar y ver, mas de lo que parece en un principio[/respuesta]

ShaDowKH4Tr · 02/02/2018 15:29
Yo lo jugué nada más salir, y fui muy paciente en cuanto a juzgarlo debido a su toque triple AAA en cuanto a entorno,
inmersión y jugabilidad, pero me canso cuando intentaron meter el modo coop bugeadisimo y no hicieron nada en mucho tiempo, por no hablar con el mega hype que metieron con la "isla" y luego no tenia ni colisiones el suelo si conseguias llegar a tu forma jaja, pero hace tiempo que esperaba alguna noticia de este juego, pensé que se quedaría en ea para siempre, en cuanto salga le daré  la caña que me falto darle

Solidus1971 · 02/02/2018 15:12
¿Tambien estará en Español? (los textos al menos)...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir