Vandal

Todos los Enemigos de The Forest y cómo derrotarlos

Estos son todos los enemigos que tiene el videojuego, divididos en dos variedades: Caníbales y Mutantes. Así acabaremos con ellos.
·

En The Forest vamos a encontrar dos variedades de enemigos: Caníbales y Mutantes.

Caníbales

Caníbal delgado

Canibal delgado The Forest

Son la segunda facción más numerosa en The Forest después de los caníbales normales. Son más agresivos y más hostiles, por lo que atacarán inmediatamente incluso sin provocarlos. Estos caníbales serán más pequeños, delgados y sucios que los normales y se moverán con mayor velocidad. De la misma forma, también son más débiles tanto atacando como resistiendo golpes. La única arma que pueden portar son palos. Estos caníbales patrullan tanto de día como de noche, ya sea en solitario o en grupos de hasta cinco miembros. Estos grupos son muy desorganizados, pero realmente peligrosos.

Caníbal normal

Canibal Normal The Forest

Son el enemigo más abundante y suelen patrullar en grupos de 2 a 4 miembros, incluyendo un líder. Tiene un aspecto muy humano y los hombres suelen estar decorados con cráneos, máscaras, huesos… A veces usan lámparas y palos mejorados. Los caníbales normales comienzan el juego siendo neutrales con el jugador, pero nuestras acciones ofensivas aumentan las posibilidades de que nada más vernos comiencen a atacarnos. Los caníbales normales pueden saltar fácilmente sobre muros de piedra de 1 o 2 alturas.

PUBLICIDAD

El líder tiene una apariencia diferente. A menudo está decorado con cráneos humanos y collares. Estos enemigos son más resistentes y fuertes que los normales.

Caníbal lanzador de fuego

Canibal lanzador de fuego The Forest

Estos caníbales suelen atacar las bases del jugador realizando exploraciones tanto diurnas como nocturnas y siendo más o menos hostiles según nuestra actitud previa. Los lanzadores de fuego llevan una antorcha en la mano y varias pelotas de tenis colgadas en un cinturón que intentarán arrojar con fuego para destruir nuestra base. Si combatimos con ellos cuerpo a cuerpo nos atacarán directamente con la antorcha.

Caníbal pálido delgado

Canibal pálido delgado The Forest

Estos caníbales delgados son más pequeños que los normales y andan encorvados. Este tipo de enemigo solo aparece en las cuevas, lo que explicaría el color pálido de su piel.

Caníbal pálido normal

Canibal pálido normal The Forest

Pueden viajar en solitario o en grupos de hasta 5 miembros. Los caníbales pálidos son algo más grande que los delgados y tienen una apariencia más humana. A veces patrullan las aldeas cercanas, pero su hábitat natural son las cuevas. A menudo duermen junto al techo de las cuevas y suelen llevar palos que usan como arma.

Caníbal pintado

Canibal pintado The Forest

Los caníbales pintados llevan cruces negras por todo el cuerpo y van decorados con todo tipo de colores. Son notablemente más fuertes y rápidos que el resto de caníbales. Este tipo de enemigos cuenta con un líder que guía al grupo. También son los caníbales más resistentes. Cuando un caníbal pintado es incapacitado necesitará de uno o dos golpes más para matarlo. Es recomendable comprobar que ha muerto antes de abandonar la zona, ya que si no ha muerto puede volver y atacar.

Caníbal delgado enmascarado

Canibal delgado enmascarado The Forest

Son los caníbales flacos más fuertes del juego. Son muy parecidos a los caníbales normales enmascarados en apariencia decorativa y jugablemente idénticos a los delgados. Son rápidos, aunque físicamente son muy débiles tanto atacando como resistiendo golpes.

Caníbal normal enmascarado

Canibal normal enmascarado The Forest

La apariencia de estos caníbales es muy parecida a los normales pálidos, sin embargo, llevan cosidas en la cara los rostros de sus víctimas como si fuesen máscaras. Estos enemigos se comportan igual que los caníbales normales, por lo que pueden viajar solos o en grupos de hasta 5 miembros. Aunque su aspecto es muy extraño y atemorizante, son idénticos a los caníbales pálidos normales, pero tienen tres niveles distintos de dificultad según sus estadísticas, por lo que cada tipo requerirá de un determinado numero de golpes, siendo imposible distinguir a unos u otros por su apariencia física. Suelen atacar con hachas y palos algo mejores de lo habitual.

Caníbal lanzador de dinamita

Canibal lanzador de dinamita The Forest

Este tipo de enemigos es muy fácil de identificar porque va pintado completamente de naranja y llevan una barra de dinamita y un palo con fuego. Los caníbales lanzadores de dinamita son calvos y van vestidos únicamente con un taparrabos de huesos. Es muy difícil detectarlos cuando atacan porque lo primero que hacen es lanzar dinamita. Si combatimos a corta distancia nos atacarán con la antorcha de fuego, mientras que si estamos a una distancia considerable lo harán arrojándonos dinamita.

Estos caníbales rara vez huyen de la zona y suelen ir en grupos de 2 a 4 miembros. Son muy agresivos y patrullan siempre de noche, por lo que hay que hacer guardia para evitar que destruyan nuestras defensas. Es aconsejable matar primero a este tipo de enemigo.

Mutantes

En la península también habitan enemigos mutantes que son realmente peligrosos y que no dudarán en atacarnos siempre que nos vean.

Armsy

Armsy The Forest

Estos enemigos también son conocidos como "pulpos mutantes" por su gran cantidad de brazos. Son más altos que el jugador y que cualquier caníbal, además de ser mucho más fuertes que todos ellos. Grita airadamente siempre que están en la zona, por lo que podremos detectarlos con facilidad. Es mejor acabar con este tipo de enemigo a distancia utilizando flechas de fuego o explosivos, ya que un golpe suyo puede ser mortal. Este tipo de enemigo aparece en las profundidades de las cuevas, aunque algunas veces son vistos en la superficie (si el jugador ha aumentado notablemente la hostilidad).

Estos mutantes parecen estar formado por tres cuerpos, ya que tienen 6 brazos y piernas deformadas. No tienen cabeza, pero si una brecha en el centro que se abre cuando localizan una presa. A veces no serán agresivos y solo andarán destruyendo algunos obstáculos, por lo que si los vemos en esa actitud es mejor dejarlos y no atacar.

Virginia

Virginia - The Forest

Estos enemigos también son conocidos como "araña mutante" por su movilidad y apariencia física. Normalmente los encontraremos en las profundidades de las cuevas y muy raramente en la superficie, aunque saldrán fuera si nuestra hostilidad es muy elevada. Virginia no nos podrá detectar si estamos agachados, pero si somos localizados levantará sus patas delanteras y correrá hacia nosotros.

Parece estar formado por varios humanos, posiblemente tres, porque cuenta con 6 piernas y un torso compartido. Este enemigo no tiene rasgos humanos y realiza sonidos como de insecto, por lo que a veces podremos escucharlos antes de verlos.

Cowman

Cowman - The Forest

Esta enorme criatura se encuentra normalmente en las cuevas, aunque también podremos verla puntualmente en la superficie. Este tipo de mutantes no parecen estar formados por otros cuerpos humanos, pero tienen un aspecto mucho más alto, pesado y fuerte que casi todas las criaturas. Cowman tiene rostro, por lo que podemos decir que es una especie de feto obeso y gigante.

Su ataque principal es cargar violentamente, pudiendo cambiar de dirección mientras se acerca hacia nosotros. También puede saltar desde alturas y realizar un ataque aéreo. Es muy complicado huir de este mutante porque no deja de cargar contra el jugador y es realmente rápido.

Bebé mutante

Bebé mutante - The Forest

Los bebés mutantes se suelen encontrar en las profundidades de las cuevas, aunque puntualmente se pueden ver incluso en la superficie. Tienen una sola pierna y un solo brazo. Chillan mucho y se mueven hacia los puntos de mayor luz o sonido (distracciones). Es normal escucharlos antes de verlos. Los bebés mutantes se lanzarán hacia nosotros para atacarnos con sus golpes, esto no causará mucho daño, pero este tipo de enemigo suele atacar en grandes grupos, por lo que con el paso del tiempo sufriremos grandes daños. Su salud es muy limitada y suele ser fácil esquivar sus ataques si somos capaces de verlos. Podemos matar a varios a la vez si usamos cócteles molotov o explosivos.

Armsy azul

Armsy azul - The Forest

Muy raramente veremos un Armsy azul. Estos enemigos tienen más salud, son más rápidos y sus ataques son más fuertes. Se recomienda tomar precauciones adicionales cuando luchemos contra una de estas criaturas.

Virginia azul

Virginia azul - The Forest

Muy raramente encontraremos la versión azul de este mutante. Su apariencia visual también implica que tienen más salud, fuerza y velocidad, por lo que se recomienda tener precaución antes de enfrentarnos a uno de ellos. Suelen aparecer con mayor frecuencia en la gran sala de la cueva en la que encontramos el Arco moderno.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir