Los desarrolladores de The Forest y por qué es exclusivo de PS4 en consolas

Afirman que les encantaría llevar el juego a Xbox One.
·

The Forest es un aclamado título de supervivencia en terror que, tras abandonar su fase de Acceso anticipado en PC el pasado mes de mayo, anunció este verano que llegaría a PlayStation 4 mañana 6 de noviembre.

Desde GamingBolt han hablado con el equipo de desarrollo, End Night Games, sobre el lanzamiento del juego en la plataforma de Sony.

PUBLICIDAD

¿Por qué PlayStation 4?

En un momento donde la industria cuenta con plataformas como Switch, que cuenta con un gran catálogo dedicado a los títulos indies, o con iniciativas como ID@Xbox de Microsoft, es curioso que End Night Games haya decidido que, al menos durante su lanzamiento, The Forest sea exclusivo de PS4. Anna Terekhova de End Night respondió lo siguiente:

"Sony se puso en contacto con nosotros por primera vez cuando se lanzó el tráiler inicial del juego", explica. "Establecimos una muy buena relación con ellos, a sabiendas de que, como un equipo pequeño, sólo podríamos centrarnos en una consola a la vez".

Sin embargo, afirma que al equipo de desarrollo "le encantaría" llevar el juego a Xbox One en el futuro. Esto supone que, si bien el juego se publicará mañana en PS4, podemos esperar que dentro de unos meses anuncien la versión de la plataforma de Microsoft.

En The Forest encarnamos al único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. Desde Vandal le dedicamos un análisis al título, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir