Tienda Modo Asalto - Resident Evil Revelations

La tienda en la que podremos comprar mejoras en el modo asalto.
·

La tienda tiene 4 apartados

Armas: Nos salen armas para comprar de nuestro nivel o inferior, entrando y saliendo van cambiando las armas por si queremos probar a ver si nos sale una especial o que nos interese mucho, aunque las armas especiales suelen ser bastante caras.

También podemos comprar siempre un Lanzacohetes por 60.000 PB’s.

PUBLICIDAD

Piezas: Piezas para personalizar las armas.

Consumibles: Podemos comprar un pack que nos repone la munición de todas las armas que tengamos todas las granadas y las hierbas verdes, aunque suele ser bastante caro y también podemos comprar todo esto individualmente, Mágnum cargado, Granadas Eléctricas cargadas, Hierbas cargadas, etc...

Otros: en otros podemos comprar artículos que nos incrementan la munición máxima que podemos almacenar de cada arma, granadas y hierbas, es decir aumenta el número máximo de balas, cantidad de granadas y hierbas que podemos llevar, son caras pero merecen la pena, ya que cada vez iremos necesitando mas munición y hierbas para completar los niveles, también podemos comprar armaduras que reducen el daño recibido y mejorar las celdas de almacenaje de armas (para poder acumular más armas).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Resident Evil de Switch, junto a otros títulos de Capcom como Mega Man, Devil May Cry y Monster Hunter, están de oferta en Nintendo Switch por tiempo limitado.
Todos los títulos de la saga de survival horror de Capcom está en oferta en la consola en formato digital.
También se suma al servicio de juego bajo demanda de Microsoft el título de rol Torment: Tides of Numenera.
Los jugadores pueden conseguir códigos desde la web de la compañía.
Al director es una idea que le sigue gustando.
Flecha subir