Episodio 4: Retorno a una Pesadilla - Resident Evil Revelations

Un barco en muchos apuros.
Episodio 4: Retorno a una Pesadilla - Resident Evil Revelations
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Queen Zenobia - Sala de comunicaciones de emergencia Jill y Parker 21:28

Los controles de la sala de comunicaciones están destruidos, nuestro objetivo pasa a ser devolver la energía del barco para ello tendremos que ir a las bodegas, al salir por la puerta Raymond nos entrega la Llave Ancla de hierro (teníamos, abajo en Hall una, para ir al casino, otra en la cafetería y otra en los camarotes de la tripulación, cerca de donde encontramos el señuelo de Chris), nos dirigimos a la de la cafetería que la tenemos al lado, dentro encontramos munición y piezas para las armas, también podemos acceder a la piscina de Solárium (cuidado que aquí hay un nuevo enemigo bastante peligroso si nos coge) buceando y llegar al otro lado(ya esta depurada el agua) al otro lado encontramos un montón de items piezas de personalización normales e ilegales., regresamos al piso inferior del Hall y entrar en el Casino.

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--Huella 16/30--: Nadando en la piscina del Solárium y saliendo por la zona de la derecha, subimos hasta el puesto del socorrista y la vemos al fondo sobre el final de la plataforma.

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Casino

Al entrar vemos que esta todo apagado, al fondo a la izquierda tenemos unas escaleras con una puerta cerrada y al lado una mujer con una bandeja, también tenemos una palanca para activar la luz, en la zona de la derecha encontramos un morral para aumentar la munición de pistola, vemos varias tragaperras encendidas pero nos dice que necesitamos una moneda para jugar, en la fuente del centro hay un botón para accionar, al hacerlo de la fuente brota el virus Abyss y transforma a los peces en un nuevo enemigo Ghiozzo, peces mutados , son débiles pero rápidos y saltan bastante, al eliminar a todos el último deja una moneda que podemos usar para jugar a las tragaperras, jugamos hasta que nos toque colección de moendas y nos dirigimos a la mujer con la bandeja, con un informe que recogemos sobre la fuente sabemos que tenemos que poner exactamente 107 gramos.

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Puzzle Monedas: las de cobre valen 7, las de plata 9 y las de oro 17, se puede hacer de varias monedas, por ejemplo poniendo 10 de plata que son 90 + 1 de oro 17 =107.

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--Huella 17/30--: Al fondo a la derecha cerca de las escaleras de entrada sobre el lateral de una tragaperras.

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Montacargas

Al cruzar la puerta encontramos una sala con una caja de armas y munición, hay unas escaleras que llevan hacia el Montacargas, tras recorrer varios pasillos de ventilación llegamos a la sala del montacargas, al intentar accionarlo vemos que no responde, Parker le dice a Jill que la llave no esta, antes de entrar por la puerta doble, cogemos las piezas de personalización a la derecha de la misma, accediendo por la puerta llegamos hasta un ascensor que habilitamos resolviendo el puzle tras abrir la caja con el destornillador, nos lleva a los camarotes de la tripulación.

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Camarotes de la tripulación

Ya estuvimos en el episodio 1, arriba cerca de la celda donde encontramos el señuelo de Chris teníamos una puerta con Ancla, vamos hacia allá volviendo por la cocina, donde nos ataco el primer enemigo del juego, llegamos hasta la habitación donde estaba el muñeco de Chris, dentro hay un Ooze, piezas de personalización y un texto para leer.

--Huella 18/30--: En la habitación donde estaba el muñeco de Chris sobre la bandera de Veltro.

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Tenemos que ir nuevamente a la sala donde vimos que un par de Oozes mataron a una mujer, parece ser que era Ráchale una compañera de Raymond, , pasamos por la puerta que tiene el Ancla, dentro encontramos varios items una caja de armas y la ametralladora MP5, al acercarnos hacia la zona comenzamos a oír voces de mujer, al llegar a la zona donde estaba el cadáver ahora hay una inquietante nota, al terminar de leerla vemos a Ráchale a través del cristal.

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Rachael
Desde la zona donde estaba el cadáver hasta el comedor tras cruzar la cocina, este enemigo nos ataca varias veces, es rápida y para hacer que huya debemos darle buenos tiros, escopeta o con el francotirador con 3 o 4 en la cabeza huye rápido, las granadas también funcionan bien, cuando este cerca e intente agarrarnos la esquivamos, mientras huye por los conductos no la hacemos daño y reaparecerá en otra zona al avanzar, una vez la abatamos en el comedor nos dará la Llave del Montacargas, volvemos hacia el Montacargas cogiendo el ascensor, antes de bajar oímos como Rachael parece no estar muerta, activamos el Montacargas con la llave y descendemos dando final al Episodio 4.

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