Niveles Modo Asalto - Resident Evil Revelations

La guía de los 20 niveles del Modo Asalto.
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**Están realizados en modo Zanja, lo importante es saber que tipos de enemigos nos salen y que armas llevar, en los siguientes niveles Sima y Abismo es lo mismo pero con más enemigos (también salen las larvas, que en Zanja no salen en ningún nivel), las bonificaciones de PB y los Aculeozzos también cambian de posición, pero una vez estemos en estos niveles ya nos dedicaremos a buscar por todas las habitaciones para obtener el Bonus Genocidio, es decir independientemente del nivel de dificultad lo necesario es saber a que partes podemos acceder en cada fase y entrar en todas las habitaciones matando a todos los enemigos.

Nivel 1 - Camarote Tripulación 1

Objetivo: Ve a la cocina

Desde la cubierta hasta la cocina recorriendo los camarotes de la tripulación, como en el prólogo, llegar hasta la cocina pasando por el comedor.

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Bonificaciones de PB:

-En la primera sala al lado de la puerta con candado sobre una caja.
-En el pasillo antes de entrar al comedor en las tuberías de ventilación sobre una puerta.
-En la cocina sobre la pared al lado de la ventilación.

Nivel 2 – Playa

Objetivo: Vence a los enemigos en la playa

Un nivel cortito, eliminar a los Globster en la playa, disparos a la boca, la escopeta nos viene bien y los señuelos, en la segunda sección tras usar la llave es bueno situarse en el puente de madera, los Globster no pueden subir y nos dejan la boca a merced.

Bonificaciones de PB:
-Sobre un barco en la mitad de la primera sección.

Aculeozzo:
Al obtener la llave para el candado sale en el agua al fondo a la derecha, cerca de la planta verde.

 1

Nivel 3 - Camarote Tripulación 2

Objetivo: Ve a la sala de detención

Tenemos que entrar en la sala donde estaba el señuelo de Chris, para ello necesitamos la llave de los camarotes de la tripulación que estaba donde vimos morir a Rachael, accedemos a la parte superior de los camarotes de la tripulación.

Para matar a todos los enemigos tenemos que entrar también en la puerta con el símbolo de Ancla y entrar en la sala del Aculeozzo.

Bonificaciones de PB:
-Según empezamos en la cocina a la izquierda.
-Tras cruzar los baños en la siguiente sala con camas al fondo a la izquierda bajo una mesa.

Aculeozzo:
Al recoger la llave de los camarotes tripulación, en el pasillo donde esta la puerta con el símbolo del ancla tenemos otra puerta como la de Chris que requiere la llave para entrar, dentro lo encontramos.

 2

Nivel 4 - Montaña Nevada 1

Objetivo: Atraviesa la mina

Nos saltamos el comienzo y la zona del impacto y aparecemos directamente en la Mina, en la primera zona nos atacan Fenrirs hasta llegar al puente, llegamos al almacén de suministros donde necesitamos una llave para salir, nos salen Fenrirs y el Aculeozzo.
Llegamos hasta la zona donde se caía Chris, aquí tenemos otro candado y nos atacan más Fenrirs.

La escopeta y los señuelos B.O.W nos vienen bien para superar el nivel .

Bonificaciones de PB:
-En el puente en el suelo a la derecha.
-Sobre el último candado que tenemos que abrir arriba a la derecha ( al fondo vemos las escaleras).

Aculeozzo:
Tras derrotar a los Fenrirs en el almacén de suministros de la Mina.

 3

Nivel 5 - Camarote de Invitados

Objetivo: Ve al ascensor

Comenzamos en la sala de invitados donde se despertó Parker, tenemos que ir hasta el ascensor que hay en los camarotes de invitados superiores (Puerta que en el modo campaña tiene el candado rojo enfrente de la sala donde se despierta Jill), atravesando la biblioteca, al llegar a la cafetería teníamos una puerta de hierro, ascendemos hasta los camarotes superiores, en el pasillo teníamos una caja fuerte de Veltro, y para abrir el candado de la zona superior de la librería tenemos que entrar en los baños, una vez lleguemos al destino en la sala a la izquierda tenemos un Kit de personalización sobre la cama.

Para conseguir el bonus Genocidio no se nos olvide entrar al salir de la librería en la puerta de la derecha que tenía tarjeta, dentro hay un enemigo.

Bonificaciones de PB:
-En la sala de enfrente según salimos por la primera puerta del nivel (donde estaban las armas en la campaña).

Aculeozzo:
En el baño de la sala donde se despertaba Jill (Camarotes superiores, enfrente de la puerta que nos lleva al ascensor).

 4

Nivel 6 - Cubierta de Paseo

Objetivo: Atraviesa la cubierta de Paseo

Comenzamos en los pasillos que nos llevan a la zona superior del puente, una vez llegamos accedemos a la parte inferior donde veremos el ascensor con un candado, en la habitación con la puerta de hierro obtenemos la llave y en la otra puerta teníamos una caja fuerte.

Al bajar por el ascensor accedemos a la Cubierta de Paseo, la puerta con el símbolo de una boya que nos llevaba al otro lado esta cerrada con candado, nos atacan una buena cantidad de Oozes, normales y con espinas, finalmente sale un Scagdead.

Bonificaciones de PB:
-En la caja fuerte de Veltro en la parte inferior del puente.
-En la sala donde salía el Scagdead en el modo campaña en la cubierta de paseo.

 5

Nivel 7 - Terragrigia 1

Objetivo: Ve al Helipuerto

En este nivel nuestros enemigos serán Hunters, así que escopeta pistola y rifle nos viene bien, al salir de la sala en el Hall nos atacan varios, subimos hasta el ascensor y vamos a la planta 3, al fondo del pasillo con cristaleras M3-1, tenemos piezas ilegales (saltando una barrera), accediendo por la puerta de la sala M3-1 llegaremos hasta el otro lado del piso y tras un par de salas y pasillos llegar a las escaleras e ir a las oficinas del piso 6, las atravesamos y llegamos hasta la sala del ascensor para ir al helipuerto (tiene candado) aquí nos atacaran Hunters masivamente, buscar un buen lugar que no nos puedan venir por detrás y a disparar a todo, tenemos munición y hierbas, al conseguir la llave ya podemos ir al Helipuerto.

Para conseguir la bonificación Genocidio, que nos se nos olvide coger las piezas ilegales al fondo del pasillo M3-1 (salen hunters), al salir de las oficinas del piso 6 antes de levantar la puerta metálica acabar con todos y acabar con todos los enemigos en la zona del ascensor tras obtener la llave.

Bonificaciones de PB:
En el primer armario a la izquierda de la puerta en la sala que entramos al cruzar la puerta del fondo en el pasillo con la cristalera M3-2.

Aculeozzo:
Sale una vez matemos a todos los enemigos (tras conseguir la llave) en la zona del ascensor hacia el helipuerto.

 6

Nivel 8 - Camarote tripulación 3

Objetivo: Vence a Rachael

Este nivel es como cuando necesitamos la llave que tiene Rachael para activar el montacargas. Comenzamos en el Casino (no podemos ir hacia el Hall), atravesamos la sala Vip y llegamos a la zona del montacargas aquí nos atacan Oozes con espinas y que disparan una vez matemos a todos nos dan la llave para llegar al ascensor que nos lleva a los camarotes de la tripulación, aquí nos dirigimos hacia la cocina para acceder hacia la zona donde estaba el señuelo de Chris y llegar hasta donde murió Rachael, una vez lleguemos tendremos enfrentamientos con ella hasta la zona donde estaba Chris.

Para conseguir la bonificación Genocidio, al llegar a los camarotes de la tripulación desde la zona del montacargas en vez de ir hacia la cocina y la zona donde esta Rahael subimos por el otro lado hasta la cubierta donde comienza la campaña (salen varios ene -migos en el trayecto y en la cubierta) y no nos olvidemos de la puerta de hierro y la otra puerta que era como la de Chris en la zona de Rachael.

Bonificaciones de PB:
En el casino al fondo a la derecha entre 2 tragaperras (lado opuesto de las escaleras hacia la zona vip).

Aculeozzo:
Aparece tras eliminar a todos los Ghiozzos en el Casino.

 7

Nivel 9 - Bloque de la Sentina

Objetivo: Restablece la corriente

Tenemos que reactivar la corriente dirigiéndonos a la sala de máquinas, comenzamos en el montacargas, avanzamos por la única puerta que nos dejan llegando hasta la sala de cierre de los mamparos, al ir hacia la sala de máquinas vemos el mecanismo para la puerta donde nos daban la llave para activar la corriente bloqueado por el vapor, tenemos que hacerlo como en el modo campaña, ir a la parte superior de la sala de máquinas activar la palanca, ir a la zona inferior activar la palanca, dejar la palanca superior en A y volver a coger el mecanismo, desactivar el vapor donde cogemos el mecanismo obtener la llave colocándolo y activar la corriente.

La primera vez que llegamos a la zona de la sentina donde podemos acceder al la zona superior e inferior de la sentina esta llena de Ghiozzos, cuidado que en el agua son peligrosos, el la zona donde esta el mecanismo tenemos una puerta con candado que la obtenemos matando a todos los Sea Creeper de la zona, dentro tenemos un maletín de armas.

Para matar a todos los enemigos no se nos olvide entrar en la sala del maletín y una vez obtengamos la llave para activar la corriente en la zona inferior de la sala de máquinas salen 2 Ghiozzos.

 8

Nivel 10 - Montaña Nevada 2

Objetivo: Derrota a los enemigos en la zona del accidente

Por los caminos hasta llegar la accidente nos atacan manadas de Fenrirs, una vez lleguemos a la zona de impacto, tenemos items para recoger, munición y varias hierbas, nos atacan Fenrirs y Farfarellos, la escopeta y los señuelos B.O.W nos vendrán muy bien, el Rifle contra los Farfarellos también.

Bonificaciones de PB:
-En la zona del accidente, los primeros restos de la derecha que parecen una jaula, dentro.

Aculeozzo:
Una vez eliminemos a todos los enemigos y salga el emblema para finalizar la misión.

 9

Nivel 11 – Semiramis

Objetivo: Mata a los enemigos en el Casino

Tenemos que ir desde la Cubierta de Proa hasta el Casino atravesando la cubierta de paseo, en la cubierta de paseo nos atacan bastantes Oozes de todo tipo, al llegar hasta el Hall solo podemos acceder a al Casino, dentro nos atacan varios Oozes, Scagdeads y al matarlos salen un par de Oozes con icono.

Bonificaciones de PB:
-En la cubierta de paseo, la puerta con Timón que lleva hasta el Hall, abajo en las escaleras donde tenemos varios Oozes con espinas, en la pared de la derecha.
-En una vitrina a la izquierda de la entrada al Casino.

Aculeozzo:
Una vez nos den la llave para abrir la puerta con candado que nos lleva hacia la puerta con Timón en la Cubierta de Paseo, sale donde la puerta metálica.

 10

Nivel 12 - Cubierta de Observación

Objetivo: Derrota a los enemigos

Un combate directo en la zona de observación contra oleadas de enemigos, Oozes con espinas y que disparan con iconos y finalmente un Draghinazzo, a los que nos disparan hay que abatirlos rápido centrándose en los que tengan icono, pueden llegar a ser muy molestos, en la zona tenemos varias plantas y munición, al Draghinazzo esquivas y disparos a su apéndice rojo.

El rifle de francotirador y los señuelos B.O.W nos vienen bien.

 11

Nivel 13 - Cubierta lateral

Objetivo: Ve a la sala de control de la nave, Tiempo: 10 min 30 s

Tenemos que ir desde la cubierta de Proa hasta la sala de control de la Bodega, el mismo recorrido que hacemos para activar el UAV en el modo campaña, comenzamos dirigiéndonos por la derecha a la cubierta lateral nos atacan Hunters y tenemos bidones para explotar, al final nos ataca uno con la defensa potenciada, accedemos hasta el ascensor y descendemos a la bodega.

Una vez bajemos nos ataca Rachael al salir del ascensor y tenemos Oozes que disparan, contra Rachael la mágnum nos puede venir muy bien (eso sí cuidando la puntería), en la cabina de la izquierda tenemos items y una planta. En la planta inferior tras matar a Rachael nos esperan Oozes que disparan con iconos de potenciación y un Scagdead, además la puerta tiene candado así que tenemos que matarlos a todos. En el siguiente pasillo encontraremos 2 enemigos más y accedemos a la sala de control.

Bonificaciones de PB:
Al otro lado de la cabina en el piso superior de la bodega sobre una caja.

Aculeozzo:
En el pasillo del ascensor a la bodega.

 12

Nivel 14 – Inundación

Objetivo: Llega al bloque de cuarentena

Empezamos en la zona del montacargas ahora inundada, buceamos hasta el fondo, abajo tenemos 2 puertas una que lleva hacia la bodega (la que tenia la tarjeta de Veltro) y la otra que lleva hacia la sala de máquinas, en la misma habitación donde activamos las máquinas con Parker, tenemos en el fondo un maletín de armas y una llave. Volvemos hasta la zona del montacargas y avanzamos por la puerta con la tarjeta de veltro, iremos hasta la bodega, en el piso superior tenemos enemigos Oozes con espinas y oozes que disparan, una vez muertos accedemos hasta el hueco donde esta la puerta de tridente para entrar en la zona del laboratorio, en la zona de cuarentena nos atacan varios Scarmiglione (las granadas eléctricas son bastante efectivas).

Bonificaciones de PB:
En vez de sumergirnos por el hueco del montacargas, volvemos hasta la sala Vip del casino.

Aculeozzo:
1- Antes de sumergirnos en el montacargas, por la puerta doble nos dirigíamos a un ascensor, en el pasillo.
2- Al llegar a la zona de cuarentena en la sala donde escaneábamos nuestra huella para pasar los controles táctiles.

 13

Nivel 15: Zenobia

Objetivo: Ve a la cubierta

Comenzamos en el Hall del barco, para ir hasta la Cubierta de Proa, podemos tomar los ascensores de los camarotes inferiores y superiores hasta el Puente y desde aquí acceder a la Cubierta de Proa o ir al ascensor de la Cubierta de Paseo.

Las puertas hacia la sala de comunicaciones y Cubierta de Paseo están cerradas con candado.

En la sala de comunicaciones hay un maletín de armas y kit de personalización ilegal.

Llaves viejas,1 Casino,1 Solárium y 1 Caja fuerte de Veltro en la antesala a la cubierta de Proa, en las demás estancias nos van dando las llaves necesarias para avanzar, estas diríamos que nos las dan y no tenemos que usarlas en la zona donde las cogemos.

Ascensores:
Camarotes inferiores, va al Puente y a los Camarotes Superiores.
Camarotes superiores, va al Puente y a los Camarotes Superiores.
Puente, va a la cubierta de Proa y a la Cubierta de Paseo.
Cubierta de Paseo, va al Puente y a la Cubierta de Proa.

Cafetería: Nos atacan Oozes normales y que disparan, teníamos una puerta de hierro.
-Camarotes inferiores: Oozes y teníamos una sala con Tarjeta de Veltro.
-Camarotes superiores: en la habitación con candado donde estaba la escopeta "maletín de armas, 3 Oozes normales con espinas y que disparan, puerta de hierro donde el ascensor, caja fuerte con tarjeta veltro.

Casino: Ghiozzos, Oozes, Oozes que disparan y Scagdead.

Solárium: Oozes, Oozes que disparan.

Puente: Oozes y Oozes que disparan.

En la puerta de hierro con candado del puente inferior hay un kit de piezas ilegales en la caja fuerte de Veltro y munición sobre la mesa.

Cubierta de Proa: Hunters.

Para conseguir la bonificación Genocidio, tendremos que revisar a fondo todas las estancias a las que nos dan acceso, Cafetería, Camarotes inferiores y superiores, Casino, Solárium, Sala de emergencia, Cubierta de Paseo, Puente y cubierta de Proa.

Bonificaciones de PB:
-En el Solárium al pasar al otro lado de la piscina bajo el bordillo a la derecha.
-En el container que contenía el UAV una vez que salimos a la Cubierta de Proa.

Aculeozzo:
En los camarotes inferiores donde se despertó Parker en el modo campaña.

 14

Nivel 16 - Pista de Aterrizaje

Objetivo: Vence a los enemigos del almacén

La sección donde Keith y Quint deben ir al almacén y activar el ordenador.

En la primera parte nos atacan Hunters, en la sala del proyector tras eliminarlos a todos conseguimos una llave para bajar al almacén pero también podemos volver a la puerta con candado del pasillo y ya nos darán otra llave al volver a la sala del proyector.
Una vez bajemos al almacén vemos que tenemos bombonas para explotar, munición en la estantería de la izquierda y plantas, tenemos que aprovechar bien las bombonas ya que es un asedio de enemigos, según nos acerquemos al ordenador(podemos investigar y prepararnos si no nos acercamos) van viniendo oleadas de Fenrirs, Hunters y Farfarellos.

Bonificaciones de PB:
-En el container a la derecha según bajamos al almacén.
-Detrás del ordenador en el almacén.

Aculeozzo: En la primera puerta con candado en el pasillo antes de entrar en la sala del proyector.

 15

Nivel 17 – Centro de Investigación

Objetivo: Ve a la última sala

Entramos en el centro de investigación y tenemos que llegar hasta la sala donde nos administramos la vacuna, al comenzar enfrente nos saldrán varios Oozes que disparan, atravesamos la puerta con candado una vez muertos pasando la morgue para llegar a la zona donde esta el tanque con el virus, aquí nos salen varios Ooozes y Scarmigliones (las posiciones elevadas nos vendrán bein) bajamos a la sala donde había lasers, encontramos un maletín de armas, en el pasillo que nos lleva a la sala final tenemos mas Scarmiglione.

Bonificaciones de PB:
-En la primera sala con candado sobre una silla.
-En la sala del final a la izquierda de la puerta.

Aculeozzo:
En la última sala.

 16

Nivel 18 - Pasadizo de Emergencias

Objetivo: Abandona el barco

Comenzamos en el centro de investigación, tenemos que salir por la puerta de la derecha donde estaban los lasers al principio, nos atacan varios Oozes en la morgue y el pasillo hasta llegar.

Entramos en el pasadizo de emergencias en toda esta zona encontramos Oozes, Sea Creepers, Ghiozzos, Scarmiglione (tenemos una bombona al lado) una vez lleguemos hasta el hueco del ascensor podemos ascender hasta la cubierta lateral.

Aquí tenemos varios Hunters y para conseguir la llave del candado para finalizar el nivel tenemos que enfrentarnos a 2 Draghinazzos pequeños, aprovechar bien las esquivas para disparar a su apéndice, una vez los matemos podemos acceder a la puerta y finalizar.

Para obtener el Bonus Genocidio cuidado con dejarnos algún Ghiozzo suelto por ahí.

Bonificaciones de PB:
-En el pasillo final, sobre la puerta.

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Nivel 19 - Terragrigia 2

Objetivo: Ve a la sala de mando

Igual que el 7 pero al revés, en el primer pasillo nos asaltan Hunters una vez eliminados, al fondo tenemos 2 opciones, entrar por la puerta de la izquierda o saltar el cartel de Caution de la derecha, vamos primero por aquí hasta las escaleras, arriba del todo tenemos un enemigo, entramos en la oficina del piso 4 donde conseguiremos una llave matando a los enemigos.

Regresamos hasta el principio y entramos por la puerta de la izquierda, llegamos a la zona del pasillo con las cristaleras que pone M3-1 y M3-2, tenemos 2 puertas con candado en la del fondo a la derecha encontramos un maletín de armas, lo cogemos y avanzamos por la de la izquierda, llegamos al otro lado del pasillo y hay otra puerta con candado, nos atacan Hunters y Farfarellos cuando matemos a todos nos dan la llave del fondo y podemos llegar al ascensor para llegar al Hall principal aquí tendremos un duro enfrentamiento contra Hunters y Scagdeads habrá que eliminarnos a todos para poder entrar en la sala de mando y finalizar el nivel.

Para conseguir el bonus Genocidio, que no se nos olvide matar al del piso 6 en las escaleras.

Bonificaciones de PB:
-En el primer pasillo al lado de primera cristalera que pone M3-5, sobre unas cajas.

 18

Nivel 20 - Festín Desquiciado

Objetivo: Derrotar a Normam

Entramos en la sala del duelo final, nos aparecen 3 Scagdead directamente (uno potenciado con puño naranja), las granadas de pulso y los señuelos B.O.W nos vienen muy bien contra estos enemigos, cuando acabemos con ellos, aparece un Draghinazzo potenciado (puño naranja) y dos Oozes con espinas, cuidado que el Draghinazzo es más peligroso que habitualmente, esquivar en el último momento (ya que tiene varias velocidades de ataque) y dispararle certeramente, cuando lo eliminemos aparecerá Norman también potenciado, la mágnum nos viene muy bien en este enfrentamiento.

Bonifiaciones de PB:
-Sobre la pared a la izquierda del todo del trono donde estaba sentado Norman.
-Mirando hacia la puerta, arriba a la izquierda del todo.

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