Episodio 8: Todo en juego - Resident Evil Revelations

La historia comienza a llegar a su clímax.
Episodio 8: Todo en juego - Resident Evil Revelations
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Parte 1 -Queen Zenobia- Bodega- Jill y Parker 1:23

Bodega

El impacto del Regia Solaris, a pesar de no haber disparado sobre el Quuen Zenobia, crea un maremoto que inunda parte del barco, estamos en la bodega y todo se ha inundado, volvemos por todo el recorrido donde estaban Rachael y el Scagdead, en esta sala donde nos atacaban los enemigos, se ha desbloqueado la escalera de la izquierda a la que no podíamos llegar y cogíamos piezas de personalización, bajamos por ahí y buceamos hasta la puerta (el ascensor por el que bajamos no funciona), tras cruzarla y atrevesar un pasillo, llegamos a unas escaleras inundadas, arriba tenemos una puerta con el símbolo del Tridente (recordemos que esta llave la tiene Chris), por abajo tenemos otra puerta que nos lleva hasta la puerta que estaba bloqueada en la parte inferior de la sentina.

Bloque de la Sentina

Ahora que toda esta inundado, podemos coger todas aquellas piezas que veíamos antes y no podíamos coger, avanzamos hasta donde estaba la puerta con el mecanismo y extraímos la llave para el panel de control de la sala de máquinas, enfrente de la puerta a la derecha tenemos unas piezas (cuidado que en esta zona hay 2 sea creepers) en la sala donde cojimos la metralleta AUG tenemos munición, vamos hasta la sala de máquinas y salimos por la rejilla que abrimos con la tubería, llegando al pasillo desde donde accedíamos a la sala de máquinas inferior y superior, volvemos a la sala donde recogimos el mecanismo para conseguir la llave y cerramos las vávulas, aquí tenemos otras piezas que antes no podíamos coger, vamos hacia la sala de control de los mamparos, recordemos que los bajamos y se sellaron las puertas, así que debemos acceder a ella por una ventana que esta rota, la cruzamos y nos dirigimos hacia el Montacargas, en las escaleras que nos llevaban hacia allí teníamos un Morral de munición de rifle sobre una tubería, lo cogemos y accedemos al Montacargas, sobre él tenemos unas piezas de personalización, nadamos hasta arriba y por fin se acaba el agua, Chris se pone en contacto con nosotros y nos pide que vayamos hacia el Hall, el camino lo conocemos bien, subimos hasta la sala VIP del Casino y al entrar en este sale una secuencia donde se termina la parte 1.

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Parte2 -Mar Mediterráneo- Chris y Jessica, momentos antes

Chris y Jessica se aproximan al Queen Zenobia en una barcaza, justo cuando le dijo Chris a Jill que se reunieran en el Hall del barco, hasta la aproximación al barco nos atacan tentáculos, con la ametralladora de la barcaza les hacemos frente, cuidado con lo que nos lanzan y que no se nos atasque la ametralladora, una vez lleguemos a las inmediaciones del barco salta una secuencia donde Chris y Jessica entran al Casino mientras Jill y Parker están teniendo la charla con el miembro de Veltro, Jessica le dispara y resulta que es Raymond....no pone en sobre aviso de que la verdad sobre Veltro y Terragrigia va a ser incómoda, se termina la parte 2.

 2

Parte 3 -Queen Zenobia- Casino Jill y Chris 2:14

Tras la secuencia, cambiamos de pareja, Jill y Chris intentarán controlar el virus, buscando el laboratorio y Parker y Jessica retrasar el hundimiento del barco, tenemos que volver hasta la puerta con el símbolo del Tridente, nos conocemos el camino de sobra, bajamos por la sala VIP del Casino, vamos hasta el Montacargas, buceamos hasta abajo pero ahora vamos por la puerta que estaba bloqueada con la Tarjeta de Veltro (solo se puede ir por ahí) y tras un par de pasillos llegamos hasta la zona de la bodega donde nos atacó Rachael y el Scagdead, por las escaleras del fondo a la derecha cruzamos la puerta y llegábamos a las escaleras inundadas donde arriba esta la puerta con el símbolo del Tridente, la abrimos y accedemos a la zona de Cuarentena.

 3

Bloque de Cuarentena

Tenemos una puerta que requiere una huella dactilar para cruzarla, a la izquierda en una oficina tenemos un lector para registrar nuestra huella y así poder pasar, entramos en la sala de esterilización, tenemos piezas ilegales y un texto para leer.

--Huella 24/30--: Al entrar en la sala de esterilización, a la izquierda sobre un cristal en los armarios de los trajes.

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Entramos en el túnel de esterilización y nos ataca un nuevo enemigo, Scarmiglione, tiene un escudo y va cubriendo su zona inferior o superior, le disparamos a la que no cubra, cuidado con sus ataques de embestida y sus ataques punzantes (son fácilmente esquivables) cuando este desprotegido disparos a la cabeza o al pecho la zona abierta, si no le destruimos completamente luego quedarán sus piernas con un tentáculo aturdidor, la puerta se abre y podemos reunirnos con Chris para que nos eche una mano, en esta sala que abajo hay una pecera a la izquierda encontramos la Mágnum L. Hawk.

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--Huella 25/30--: Sobre un cristal en el lado izquierdo de la pecera

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Bajamos por el ascensor, hasta un túnel que lleva a una gran puerta, podemos analizar los restos que encontramos, hay varios items, una vez crucemos la puerta terminará el capítulo.

--Huella 26/30--: En el primer arco del túnel según bajamos a la izquierda

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