Enemigos - Resident Evil Revelations

Los enemigos que nos encontraremos en Resident Evil Revelations.
·

Ooze: El enemigo más común del juego, débiles y lentos, nos intentan agarrar y nos dan con sus extremidades, disparándoles a los brazos es posible que les dejemos aturdidos.

Ooze Tricorn: Estos Oozes nos disparan huesos, son débiles pero pueden resultar molestos si hay otros enemigos en pantalla, matarlos rápido con el rifle es lo mejor.

PUBLICIDAD

Ooze Explosivo: Estos Oozes se acercan a nosotros y estallan, con dispararles de lejos será suficiente, lo bueno es que podemos usarlos para derrotar a otros enemigos, para matarlos lo mejor la pistola o el rifle.

Ooze con Espinas: Tienen afiladas espinas que los hacen mucho más peligrosos que el resto de Oozes, nos pueden aturdir y tienen un amplio rango de ataque, con la escopeta a corta distancia los frenaremos, disparándoles en las extremidades es posible que les dejemos aturdidos.

Globster: Los encontramos por primera vez en la playa, torpes y lentos, dispararles a la boca les hace mucho daño, eso sí en el capítulo 12 los encontramos en el agua y aquí son letales, si nos cogen estamos muertos.

Fenrir: Lobos mutados que nos atacan en las fases de nieve, aún siendo lobos no son demasiados rápidos y los hay de varios tamaños, caen fácilmente, eso sí cuidado con sus saltos.

Larvas: Estos peligrosos enemigos salen de Larvas del techo, son muy débiles pero si nos cogen estamos muertos. Al salir vienen corriendo hacia nosotros, lo mejor es pararlos con la escopeta.

Scagdead: Este mutante es bastante peligroso y resistente, equipado con una especie de motosierra, cuidado que no se nos acerque que si nos coge morimos, también escupe cepos que nos atrapan, debemos dispararle en la cabeza del cuerpo humano, cuando le demos buenos impactos seguidos o daño con explosión le dejaremos aturdido aprovechando para cargar el ataque cuerpo a cuerpo al máximo, las granadas de pulsos van bien contra ellos, podemos aprovechar para darles buenos tiros en la cabeza y darle con el ataque cuerpo a cuerpo cargado.

Hunter: Un mítico enemigo de Resident Evil, se mueven con bastante rapidez, saltan a por nosotros o nos atacan con sus garras, se les suele aturdir fácilmente, la escopeta es buena contra ellos o cuando vienen corriendo con la pistola o el rifle.

Farfarello: Hunters que tienen la capacidad de hacerse invisibles, son mas agresivos que los normales, solo los veremos en la nieve.

Sea Creeper: Estos enemigos nos atacan en el agua, no son muy peligrosos pero son rapidos y escurridizos, según les veamos antes de que se sumerjan si podemos quitárnoslos de encima, mejor que mejor.

Ghiozzo: Peces mutados con el T-Abyss, dan amplios saltos pero son muy débiles, con la pistola los eliminamos rápido.

Scarmiglione: Con similitudes con los tiburones, muy resistentes llevan una especie de escudo y se cubren de nuestros disparos, debemos disparar a la zona en la que no se este cubriendo, realizan embestidas y cargas con sus garras. Muchas veces al dispararles se quedan solo sus piernas con un tentáculo aturdidor, puede aturdirnos. Las granadas eléctricas les hacen mucho daño.

Draghinazzo: Nos enfrentamos a este enemigo cuando tenemos que ir a la antena del Queen Zenobia, recubierto con un caparazón en casi todo su cuerpo, realiza embestidas y nos golpea con su puño, puede aturdirnos, una vez que esquivemos sus embestidas, debemos dispararle en los 2 ganglios de la zona superior(sobretodo en el de la derecha) si le damos buenos impactos caerá al suelo, aquí hay que aprovechar para hacerle todo el daño posible (ver Episodio 6).

Rachael: Compañera de Raymond, al principio de la aventura vemos como 2 Oozes la infectan, y la veremos varias veces durante nuestras andaduras por el Queen Zenobia, es bastante más rápida y fuerte que los Oozes normales, nos golpea con sus brazos o nos agarra, ambos ataques fácilmente esquivables, dispararle a la cabeza la hará mucho daño, cuando consigamos hacerla daño saldrá corriendo y se meterá por alguna tubería (en algunas secciones) ahí podemos dispararla para incrementar un poco el daño antes de que huya, normalmente si la matamos nos da piezas ilegales (ver Episodio 4).

Malacoda: Esta monstruosa y gigantesca mutación es el enemigo del capítulo 11, tenemos que disparar a sus tentáculos y esquivar sus proyectiles, el rifle y la mágnum van muy bien, luego tenemos un combate a bordo del helicóptero (ver Episodio 11).

Abyss Norman: Norman se inyecta el virus T-Abyss, transformándose en el enemigo final del juego, recuerda a Tyrant, sus ataques son tan fuertes que aunque estemos lejos nos tira al suelo, utiliza técnicas para crear ilusiones y despistarnos, su punto débil esta en la espalda (ver Episodio 12).

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Resident Evil de Switch, junto a otros títulos de Capcom como Mega Man, Devil May Cry y Monster Hunter, están de oferta en Nintendo Switch por tiempo limitado.
Todos los títulos de la saga de survival horror de Capcom está en oferta en la consola en formato digital.
También se suma al servicio de juego bajo demanda de Microsoft el título de rol Torment: Tides of Numenera.
Los jugadores pueden conseguir códigos desde la web de la compañía.
Al director es una idea que le sigue gustando.
Flecha subir