Episodio 7: El Regia Solis - Resident Evil Revelations

El Queen Zenobia está en peligro.
·

Parte 1 -Queen Zenobia- Antena, Jill y Parker

Parece ser que el Regia Solaris (el arma que destruyó Terragrigia), apunta al Queen Zenobia, Quint nos llama para decirnos que entremos en el barco que tiene una solución, volvemos hasta el Haal usando el ascensor de la derecha de la cubierta de observación, al llegar alli, Quint nos informa que debemos ir a la cubierta de Proa y allí encontraremos un avión no tripulado, tenemos 2 maneras de ir hacia alli.

1: Accediendo desde el Hall piso inferior a la Cubierta de Paseo y cogiendo el ascensor hasta la cubierta de Proa, (la cubierta de paseo está llena de Hunters).

PUBLICIDAD

2: Acceder a la Cafetería, ir por los camarotes superiores hasta el puente y coger el ascensor hasta la cubierta de Proa, usaremos este segundo método, ya que nos interesa abrir las cerraduras con Tarjeta de Veltro (1 en la librería, otra en los camarotes superiores, otra en la sala debajo del puente y otra en la antesala a la cubierta de Proa).

Cafetería, Librería, Camarotes Superiores, Puente

Al entrar hay varios Oozes que disparan y salta una de las larvas de la pared, cuanso les matemos accedemos a la librería y a la izquierda tenemos la primera puerta con Tarjeta de Veltro, dentro encontramos la Mágnum Pitón, subismos por la cafetería nuevamente hasta la zona de los Camarotes Superiores, en esta zona es muy probable que nos ataque Rachael otra vez (seguimos el mismo procedimiento de antes, abrimos la caja fuerte en el pasillo que estaba tras el cuadro, dentro encontramos piezas de personalización ilegales, por la puerta enfrente de donde salió Jill en el capítulo 2 teníamos un ascensor que nos lleva hasta el puente, bajamos abajo y en la sala de la derecha abrimos la cerradura de Veltro, dentro encontramos otras piezas de personalización ilegales, salimos y cogemos el ascensor que está en la misma planta y ya nos dirigimos hasta la cubierta de Proa.

 1

Cubierta de Proa

Antes de salir usamos la tarjeta para abrir otra caja fuerte de Veltro donde encontramos otras piezas de personalización ilegales, salimos a la Proa y nos ataca una oleada de Hunters, cuando demos cuenta de ellos ya podemos abrir el contenedor del avión no tripulado dando por finalizada la primera parte del episodio.

 2

--Huella 22/30--: Al fondo en la cubierta de Proa, sobre la pasarela.

 3

Parte 2 - Cubierta de Proa - Jill y Parker 1:08

Cubierta Lateral

Una vez que montamos el avión UAV, Quint nos llama informándonos que tenemos que ir a la sala de control en la Bodega, que utilicemos la cubierta lateral para llegar hasta allí, por la derecha del todo accedemos a esta zona.

Según entremos se ve una secuencia en la que Landsdale activa el Regia Solis, Quint calcula el tiempo que nos queda para desviar el disparo, 5:00 minutos. Recorremos toda la cubierta lateral, nos salen Hunters, Oozes que disparan y Oozes explosivos, tenemos barriles para explotar, lo mejor es que hagamos este trozo lo más rápido posible, volvemos a entrar al interior del barco y cogemos un ascensor que nos lleva hasta la bodega.

Bodega

Al bajar por el ascensor llegamos a una zona con 2 pisos, Rachael nos vuelve a atacar, podemos ignorarla o matarla (nos da piezas de personalización ilegales) enfrente tenemos 2 Oozes que disparan.

--Huella 23/30--: A la derecha según bajamos a la bodega donde nos ataca Rachael tenemos una pequeña sala donde la encontramos sobre el cristal, si avanzamos encontramos piezas de personalización.

 4

Nos dirigimos hacia la posición de los Oozes que disparan y bajamos las escaleras, tenemos que llegar hasta la puerta que se ve en la secuencia al entrar en la zona, según bajamos de frente donde tenemos a un Ooze que dispara al fondo encontramos un Morral de munición para Mágnum, cuidado que por los pasillos tenemos trampas de Scagdead, casi al llegar hasta la puerta nos aparece un Scagdead y si no hemos conseguido matar a Rachael, puede ser una gran molestia, por suerte justo al lado de la puerta tenemos un Lanzacohetes para dar buena cuenta de los 2 a la vez, o bien huir, el Scagdead si le matamos también nos da piezas ilegales de personalización, entramos en la puerta y tras un último pasillo llegamos hasta los controles de activación del UAV y salvamos la situación por los pelos.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Resident Evil de Switch, junto a otros títulos de Capcom como Mega Man, Devil May Cry y Monster Hunter, están de oferta en Nintendo Switch por tiempo limitado.
Todos los títulos de la saga de survival horror de Capcom está en oferta en la consola en formato digital.
También se suma al servicio de juego bajo demanda de Microsoft el título de rol Torment: Tides of Numenera.
Los jugadores pueden conseguir códigos desde la web de la compañía.
Al director es una idea que le sigue gustando.
Flecha subir