El acto 4 comienza tras la última decisión.
PUENTE DE PORT DONNELLY
Ve hasta el fondo del callejón y coge la fuente de chronon que hay en la escalera que baja.
Sube por el contenedor y los palés hasta el tejado.
Sobre el tejadillo de la derecha hay otra fuente de chronon.
Trepa por la máquina a la terraza y sube la escalerilla. Podrás entrar al edificio por la ventana abierta y encender la tele para ver Night Springs.
Avanzando por el único camino posible acabarás llegando frente a una radio, donde podrás escuchar el programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak (RR. PP.) / Bobby Radford (postura dura).
Sigue bajando, abre la ventana y date la vuelta para hallar una fuente de chronon encima de la barandilla.
Desciende por la escalerilla del otro extremo y déjate caer a suelo firme. Tendrás que encargarte de algunos enemigos y luego salir por la reja del fondo. A mano izquierda hay una fuente de chronon.
Sube la escalerilla, atraviesa el vagón y asciende hasta llegar al puente. Detrás del primer coche examina los anuncios de Monarch.
El señor que habla con el conductor del camión sujeta la foto policial de Jack Joyce (solo si elegiste RR PP en el Nudo 1).
Entre los coches del otro lado podrás hacerte con una fuente de chronon.
En el portátil de los guardias más cercanos o en el maletero de un coche, lee Actualización de disposiciones de Monarch: doctora Sofia Amaral / Martin Hatch.
Cruza a la zona restringida y prepárate para una batalla durilla contra un gigante y varios soldados. Una vez despejada, abre la reja y sube por la escalerilla auxiliar. Antes de bajar por la siguiente, hazte con la fuente de chronon.
El tramo que viene ahora no tiene pérdida alguna: se trata de ir avanzando por el único camino haciendo uso de tus poderes temporales para sortear aquellos obstáculos que te impidan el paso.