Quantum Break abandonará Xbox Game Pass en algún momento de abril

Quantum Break, Life is Strange: True Colors, The Long Dark, Panzer Crops 2 y Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, entre otros, dejarán de estar disponibles en el servicio antes del 16 de abril.
·

Actualización: Remedy ha confirmado que el juego volverá a Xbox Game Pass próximamente.

Noticia original

Quantum Break, el shooter en tercera persona con temática de ciencia ficción desarrollado por Remedy Entertainment, padres de Control y Alan Wake, dejará de estar disponible en Xbox Game Pass antes del 16 de abril. Se trata de una decisión que no ha pasado desapercibida puesto que estamos hablando de un exclusivo de Xbox en consolas, aunque no han trascendido los motivos de su desaparición en el servicio de suscripción.

PUBLICIDAD

Según han reportado desde Eurogamer, en este mes de abril los miembros de Xbox Game Pass en consola perderán el acceso a Quantum Break, mientras que los de PC Game Pass ya no podrán disfrutar de Panzer Corps 2. Os dejamos con el listado completo de los juegos que abandonarán tanto Xbox Game Pass como PC Game Pass de cara al próximo 16 de abril:

  • Quantum Break
  • Life is Strange: True Colors
  • The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos
  • The Long Dark
  • Moonglow Bay
  • Panzer Corps 2
  • The Riftbreaker
  • Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Cabe destacar que no se ha especificado la fecha exacta en la que Quantum Break dejará de estar disponible en el servicio, aunque como indicamos su salida se producirá en estas próximas dos semanas. Aquellos que quieran seguir disfrutando de esta lista de videojuegos deberán adquirirlos individualmente, aunque los suscriptores de Game Pass podrán comprarlos con un descuento especial del 20 %.

Uno de los trabajos menos destacables de Remedy

"Quantum Break es un juego muy disfrutable, interesante y atractivo, de esos que todo el mundo tiene que probar, pero esperábamos un poco más de Remedy, ya que incluso nos ha parecido su peor trabajo hasta el momento. Establece muy claras sus prioridades, la historia por encima de todo, y esto nos parece un error, porque lo que cuenta tampoco es tan original o interesante como para condicionar todo un juego, que deja en segundo plano unas escenas de acción que se sienten un tanto desaprovechadas y que podían haber dado mucho más de sí", dijimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir