DE VUELTA A LA UNIVERSIDAD
Acaba con los guardias y rodea la máquina hasta la primera sala de control, donde puedes activar un eco del pasado. Sube la siguiente rampa para hallar una fuente de chronon en la percha.
Baja y toma el ascensor. Elimina a todos los enemigos y sal del almacén usando la detención de tiempo. Afuera, sube al transporte que está llevando el núcleo y verás otra fuente de chronon.
Sube las escaleras, vence a los enemigos y, frente a la puerta de garaje, rebobina el tiempo para, con la aceleración temporal, infiltrarte dentro.
Más enemigos y luego busca un eco del pasado en la zona cercana a la salida. Actívalo y sigue la ruta de ecos con la aceleración temporal, de manera que llegues con tiempo al último y puedas escuchar el código. Interactúa con el ordenador en la cabina del vigilante.
Sal de aquí y coge la fuente de chronon que hay entre las pantallas de información.
Sube las escaleras mecánicas, despeja la sala de guardias y sigue el cable del amortiguador. ¡No lo desactives todavía! Primero lee la nota sobre los amortiguadores de chronon que hay colgada al lado.
Ahora sí, haz lo que debes y encárgate del grupo que vendrá. Sigue por la puerta doble, sube las escaleras y observa el eco del pasado. Trepa encima de los baños portátiles y ve saltando hasta los andamios. Sube la escalerilla, recorre la pasarela y salta a la grúa cercana.
Sube la escalerilla y hazte con la fuente de chronon de la barandilla.
Sigue ascendiendo, recorre toda la pasarela y déjate caer al otro lado, donde tendrás que pegar algunos tiros. Abre la puerta de la reja y trepa por el conducto de ventilación para llegar a los tejados. Avanza y prepárate para algunos enemigos más.
La siguiente puerta te llevará a la biblioteca. Baja las escaleras y llegarás al balcón superior del vestíbulo, donde hay un eco del pasado. Desciende por la escalera y ve todo recto para disparar una cinemática al final.
Tras el reencuentro, acaba con un par de tipos más adelante y sigue a Will. Abre la puerta, sube las escaleras y entra en la salita. En el cuadro del rincón tienes una fuente de chronon.
Prosigue por donde está el eco del pasado y escapa por la puerta principal.