Acto 5 Parte 2 - Quantum Break

Acaba con los guardias y rodea la máquina hasta la primera sala de control.
·

DE VUELTA A LA UNIVERSIDAD

Acaba con los guardias y rodea la máquina hasta la primera sala de control, donde puedes activar un eco del pasado. Sube la siguiente rampa para hallar una fuente de chronon en la percha.

Baja y toma el ascensor. Elimina a todos los enemigos y sal del almacén usando la detención de tiempo. Afuera, sube al transporte que está llevando el núcleo y verás otra fuente de chronon.

PUBLICIDAD

 1

Sube las escaleras, vence a los enemigos y, frente a la puerta de garaje, rebobina el tiempo para, con la aceleración temporal, infiltrarte dentro.

Más enemigos y luego busca un eco del pasado en la zona cercana a la salida. Actívalo y sigue la ruta de ecos con la aceleración temporal, de manera que llegues con tiempo al último y puedas escuchar el código. Interactúa con el ordenador en la cabina del vigilante.

Sal de aquí y coge la fuente de chronon que hay entre las pantallas de información.

 2

Sube las escaleras mecánicas, despeja la sala de guardias y sigue el cable del amortiguador. ¡No lo desactives todavía! Primero lee la nota sobre los amortiguadores de chronon que hay colgada al lado.

 3

Ahora sí, haz lo que debes y encárgate del grupo que vendrá. Sigue por la puerta doble, sube las escaleras y observa el eco del pasado. Trepa encima de los baños portátiles y ve saltando hasta los andamios. Sube la escalerilla, recorre la pasarela y salta a la grúa cercana.

Sube la escalerilla y hazte con la fuente de chronon de la barandilla.

 4

Sigue ascendiendo, recorre toda la pasarela y déjate caer al otro lado, donde tendrás que pegar algunos tiros. Abre la puerta de la reja y trepa por el conducto de ventilación para llegar a los tejados. Avanza y prepárate para algunos enemigos más.

La siguiente puerta te llevará a la biblioteca. Baja las escaleras y llegarás al balcón superior del vestíbulo, donde hay un eco del pasado. Desciende por la escalera y ve todo recto para disparar una cinemática al final.

Tras el reencuentro, acaba con un par de tipos más adelante y sigue a Will. Abre la puerta, sube las escaleras y entra en la salita. En el cuadro del rincón tienes una fuente de chronon.

 5

Prosigue por donde está el eco del pasado y escapa por la puerta principal.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
Son los juegos de diciembre en este servicio de suscripción.
Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir