Acto 1 Parte 2 - Quantum Break

Avanza hasta el cadáver y recoge la pistola. Luego no tienes más que seguir a tu hermano hasta llegar a una puerta cerrada, de la que tendrás que ocuparte tú.
·

Avanza hasta el cadáver y recoge la pistola. Luego no tienes más que seguir a tu hermano hasta llegar a una puerta cerrada, de la que tendrás que ocuparte tú.

Empuja el stick izquierdo para moverte por el pasillo estrecho. Ya fuera, examina uno de los ordenadores del centro de la sala para leer la autorización del laboratorio de Paul Serene.

PUBLICIDAD

Sal, entra en el almacén de químicos y abre la puerta. Automáticamente te pondrás a cubierto y te tocará hacer frente a los primeros enemigos. Una vez despejado, interactúa con la pizarra de la derecha para desbloquear una onda cuántica.

 1

Dirígete al vestíbulo, liquida a la oleada de enemigos y luego, antes de subir al ascensor, ve bajo los arcos para encontrar RV: Protesta en la biblioteca.

 2

Tras la charla entre hermanos, pulsa el panel del ascensor y ayuda a Will. Afuera, detrás de los guardias, está operación de la universidad sobre el mostrador.

 3

Sal del edificio y sigue a Will hasta el auditorio, donde tendrás que abrir la puerta. Ve hasta la entrada, coge las llaves del coche y prepárate para un tiroteo en el aparcamiento. Al acabar, baja hasta la calle y activa la visión temporal para percibir un eco del pasado. Examínalo e intenta abrir el coche.

A continuación, lanza un pulso con RB que detiene el tiempo momentáneamente. Ahora tendrás que ocuparte de otro puñado de soldados.

Entra en el edificio de nuevo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
Son los juegos de diciembre en este servicio de suscripción.
Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir