Acto 3 Parte 1 - Quantum Break

La aventura continúa en el tercer acto.
·

La aventura continúa en el tercer acto.

Edificio de investigación

Sal de la sala y sigue a Beth. Avanza por el camino que te abre y realiza una aceleración temporal manteniendo pulsado LB. Cuando estés cerca del enemigo, pulsa B para efectuar un derribo.

Pulsa el botón del panel de control y utiliza el mismo poder para pasar a través de la puerta. En el exterior, sube por la rampa y déjate caer al otro lado, donde una ametralladora automática empezará a dispararte. Sigue empleando la aceleración temporal para acercarte poco a poco, cubriéndote en las coberturas, de manera que llegues hasta ella y puedas desactivarla por atrás.

PUBLICIDAD

Luego retrocede y sube la escalinata del cañón para hacerte con una fuente de chronon.

Sigue más allá de la ametralladora, activa la visión temporal y rebobina el tiempo para la pasarela. Rápidamente y con ayuda de la aceleración, trepa arriba y crúzala. Ocúpate de los guardias e inspecciona el cartel de Gull Island.

 1

Rebobina el tiempo y, de nuevo, corre con la aceleración temporal para subir por el andamio y trepar al muro de piedra. Recórrelo hacia la derecha para hallar una fuente de chronon al final.

 2

Retrocede, lánzate abajo y repite para cruzar por encima del cañón. ¡No te acerques a la reja! Baja las escaleras y coge la fuente de chronon.

 3

Sube las escaleras, cruza la reja y prepárate para algo de acción. Cuando esté todo despejado, sube a lo alto y pulsa el panel. Avanza hasta la caseta del vigilante y escucha el programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak (RR. PP.) / Bobby Radford (postura dura).

 4

Detrás del helicóptero hay una fuente de chronon.

 5

Vuelve sobre tus pasos, dirígete al lado opuesto y baja la escalera. Bajo la gran antena tienes otra fuente de chronon.

 6

Ve arriba y abre la puerta. Nada más entrar, desbloquearás el discurso de Paul Serene / Martin Hatch en Gull Island.

 7

Interactúa con el portátil de al lado para activar una onda cuántica.

 8

Métete en el ascensor, pulsa el interruptor y espera. Cuando sea el momento, sal de aquí y examina el cartel con el mapa del edificio de Investigación y Desarrollo.

 9

Sube la rampa y detén la puerta para poder pasar. Tuerce a la derecha y entra en la sala para desactivar el amortiguador de chronon. En uno de los portátiles puedes leer El protocolo Bote Salvavidas.

 10

En la esquina verás la presentación sobre los agentes de cambio.

 11

Ve al laboratorio contiguo para ver un eco del pasado. Regresa al pasillo y recoge una fuente de chronon entre los dos carteles de la pared.

 12

Da media vuelta y ve hasta el fondo del pasillo. Detén la puerta, pasa y liquida a los dos guardias que hay a mano izquierda. Luego examina el gran cartel con la línea de tiempo de la tecnología de Monarch.

 13

Recorre el pasillo de la izquierda para hallar una fuente de chronon al final.

 14

Da media vuelta y entra por donde se asoman las dos personas. Ve por el único camino posible hasta dar con el gigante. Este tipo de enemigo solo recibe daño si le disparas al núcleo de su espalda, así que emplea tus recursos temporales para situarte detrás de él y aniquilarlo.

Rebobina el tiempo de la grúa y súbete a ella rápidamente. Recorre la pasarela hasta que tengas que saltar a otra grúa que se mantiene elevada. De este modo podrás llegar al balcón superior. Entra por la primera puerta si quieres información adicional, si no sigue todo recto y detén la segunda puerta para pasar.

Justo al lado tienes los anuncios de Monarch en Gull Island.

 15

Entra en el primer despacho y lee Debemos seguir adelante / Discurso de la gala.

 16

En el segundo despacho, RE: ¿Joyce preso?.

 17

En el tercer despacho, Instrucciones para esta noche.

 18

El siguiente despacho es el de Amaral. Puedes leer RV: Diario de sueños 1 en el ordenador.

 19

También hallarás el documento progresión de futuro de la fractura.

 20

Recoge el arnés de chronon y sigue investigando en el portátil de al lado. Leerás Sujetos con función de onda interrumpida por chronon, alias "agentes de cambio".

 21

Al lado tienes INFORME DEL RCC.

 22

Sal y ve al despacho contiguo. Podrás leer El propósito de la gala.

 23

En el último despacho no hay nada, así que da la vuelta y regresa al inicio para bajar las escaleras hasta abajo de todo. En el primer despacho de aquí, examina el ordenador para ver La máquina del tiempo.

 24

En el otro despacho de la planta baja podrás leer RE: ¿Qué tal? en el ordenador...

 25

...y una taza de Brenner que supone un objeto de información:

 26

Regresa atrás, sube el primer tramo de escaleras y adéntrate en la sala de limpieza. Ve hasta el fondo y busca una fuente de chronon tras las taquillas.

 27

Ve por la otra salida de la estancia y abre la puerta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
Son los juegos de diciembre en este servicio de suscripción.
Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir