Acto 1 Parte 3 - Quantum Break

Activa la visión temporal para detectar un eco del pasado y revelarlo.
·

PERSECUCIÓN EN LA BIBLIOTECA

Activa la visión temporal para detectar un eco del pasado y revelarlo. Sube las escaleras, abre la puerta y pulsa LB para realizar un regate. Mata al par de enemigos y también a la pareja que vendrá después. Prosigue por la puerta doble.

Otro eco temporal te indicará que sigas todo recto. En la cafetería, elimina a todos los enemigos y desciende al piso inferior, donde te esperan otros tantos. Sal de aquí.

Verás que no se puede pasar por la puerta de la reja, así que dirígete a la izquierda y trepa sobre los cuartos de baño portátiles. Salta al otro lado de la valla y examina la radio que hay sobre el bidón azul; podrás oír el programa de radio de Riverport de Bobby Radford.

PUBLICIDAD

Trepa por la lona amarilla hasta el andamio superior y luego lanza un pulso para detener el tiempo al elevador azul de al lado. Salta rápidamente y úsalo de puente para llegar al otro andamio y, de ahí, al que está en la pared. Sube la escalerilla y entra por la ventana.

Ve por la puerta abierta y desciende por el agujero del suelo. Si te das prisa, tendrás a tiro a los tipos de abajo. Mátalos y baja las escaleras. Activa la visión temporal para revelar un eco del pasado. Sigue el rastro, abre la puerta y pulsa B para crear un escudo temporal que te resguarde de las balas. Luego liquida a todo el que se mueva.

Sube a la tarima del fondo e intenta liberar a Will. Acaba con los enemigos de la emboscada y, ahora sí, quítale las ataduras. Sal del lugar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
Son los juegos de diciembre en este servicio de suscripción.
Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir