Acto 2 Parte 1 - Quantum Break

Continuamos el juego yendo hacia la zona industrial.
·

Continuamos el juego yendo hacia la zona industrial.

Zona industrial

Activa la visión temporal para desvelar una fuente de chronon sobre los dos ventiladores que hay en el suelo, en el lado opuesto de la bodega.

PUBLICIDAD

Trepa a la pasarela superior por las cajas que hay junto a Beth y Liam. Afuera, déjate caer por el hueco y métete en el otro edificio. Activa la visión temporal, destruye el enganche de la grúa con un disparo y ve al fondo. De nuevo, activa la visión temporal y descubrirás otra fuente de chronon.

 1

Asciende por el tablón de madera y trepa hasta lo alto. Rebobina el tiempo para la grúa que rompiste, pasa rápidamente al otro lado y recorre el camino evidente hasta dejarte caer dentro de la caseta. Abre la puerta.

Inspecciona el cartel de la campaña de RR. PP. de Monarch / Lista de los testigos para eliminar de Monarch:

 2

También el portátil para leer el plan de RR. PP. De Monarch / Efectos colaterales de la universidad.

 3

...y el mapa de la zona cero. Al recoger y leer todo lo anterior, se desbloqueará una onda cuántica.

 4

Sal por la otra puerta y aniquila al personal. Sigue el cable amarillo desde el ascensor para dar con el generador. Ponlo en marcha, activa el ascensor y pulsa el botón. Arriba, busca una fuente de chronon en la misma viga de la esquina.

 5

Sigue hasta salir por la puerta. Avanza por el balcón derruido hasta que los guardias se percaten de tu presencia. Resuelve el tiroteo y cuélate por la ventana. Sobre los cajones hallarás una botella de gotas para los ojos.

 6

En la mesa de la ventana, lee RE: Operación en la zona cero.

 7

Habla con el civil, ve afuera y déjate caer al patio. Entra en la caseta y pulsa el interruptor para que tu acompañante cruce. A continuación, vuelve a pulsar y dirígete rápidamente al portón: cuando estés cerca, lanza un pulso para detener el tiempo y poder cruzarla antes de que se cierre.

Dirígete a la derecha y trepa por el vagón para llegar a la pasarela superior, en cuyo extremo hay una fuente de chronon.

 8

Recorre la pasarela y salta al vagón solitario de abajo. De aquí, salta al tejado de al lado y métete adentro para recoger una fuente de chronon.

 9

Regresa afuera y ve a lo alto del otro vagón de esta misma vía. Pasa al tejadillo de la izquierda y salta al contenedor azul de abajo. Cuélate en este patio para encontrar otra fuente de chronon.

 10

Salta la valla y regresa encima del último vagón que pisaste. Salta hasta la pasarela de madera y tira al fondo. La siguiente sección se cae a trozos, así que tendrás que rebobinar el tiempo, detenerlo y cruzar rápidamente.

Entra por la ventana, déjate caer por el agujero del suelo y examina el portátil para leer RE: Jack Joyce.

 11

Reproduce también la radio para oír comunicaciones internas de Monarch 1.

 12

Abre la puerta y acércate a los ordenadores para ver la transmisión de la "confesión de Amy" (solo si elegiste RR PP en el Nudo 1).

 13

Examina el mapa y ve por la reja recién abierta. Al otro lado de la puerta, realiza una explosión temporal para cargarte al primer grupo y ocúpate de los que llegarán después.

Sigue adelante y, en el callejón, activa la visión temporal. Súbete al contenedor de la derecha, salta al tejadillo y hazte con la fuente de chronon.

 14

Baja y entra en el edificio. Cuando hayas despejado toda el área, sube al segundo piso y busca una zona enrejada que se puede manipular en el tiempo; esto te permitirá entrar. Escucha las comunicaciones internas de Monarch 2 en la radio.

 15

Y examina el portátil para leer FWD: Preocupación sobre Monarch.

 16

Apaga el sistema de seguridad, trepa por las cajas y salta por encima de la reja. Acaba con los enemigos primero y luego sigue el cable amarillo para hallar la salida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
Son los juegos de diciembre en este servicio de suscripción.
Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir