Acto 3 Parte 2 - Quantum Break

La aventura pasa por su ecuador.
Acto 3 Parte 2 - Quantum Break
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GALA DE MONARCH

Entra en la sala de reuniones de la derecha e inspecciona la pizarra para leer la presentación del Bote Salvavidas.

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En la otra sala de reuniones, encontrarás RE: Núcleo de la máquina del tiempo en el portátil.

 1

Y en el ordenador del señor que está "trabajando", Sitio de citas "Solteros religiosos aventureros".

 2

En el piso superior, coge la fuente de chronon dentro de la sala.

 3

Al salir, tuerce a la derecha y sigue en dirección al aparcamiento. Baja las escaleras. Sobre la planta hay una fuente de chronon.

 4

Detén la puerta para poder salir. Ponte a cubierto, pues enseguida terminará la inestabilidad y tendrás que acabar con todos los enemigos. Aún con la alarma sonando, dirígete al aparcamiento B2 y activa la película de suspense erótica. Esto desbloqueará una onda cuántica.

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Ve a la caseta de vigilancia y te saldrá un grandote a recibirte. Mátalo, entra y apaga la alarma. Al salir, tendrás que ocuparte de una nueva oleada. Vete por la zona de mantenimiento y escucha el programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak (RR. PP.) / Bobby Radford (postura dura).

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Abre la puerta y coge la fuente de chronon que hay al lado de las escaleras.

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Sal al exterior, sube las escaleras y busca otra fuente de chronon en la reja del lado derecho.

 8

Sigue por el otro camino con saltos bien calculados y trepa por los cajones para saltar a suelo firme. Ten cuidado, pues ahora no tendrás ningún poder temporal activo para hacer frente a estos enemigos. Elimínalos mientras te vas acercando al amortiguador y así desactivarlo.

Al acabar, rebobina el tiempo frente al túnel. Rápidamente, sube al tejado de la caseta y salta desde allí a la furgoneta que has movido. Dentro, activa la visión temporal para ver un eco del pasado. Sigue adelante y adéntrate en el jardín, donde hay otro eco del pasado.

En el asiento trasero de la furgoneta, un móvil muestra un mensaje de texto extasiado / asustado.

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Más adelante, hay una fuente de chronon en la tarima donde se ha dado el discurso.

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Sube al área de cátering y acércate a Beth para descongelarla. Luego inspecciona la espada de cóctel de Fiona que hay en la mesita del sofá rojo de la esquina.

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En este sofá tienes una fuente de chronon.

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Sigue a Beth escaleras arriba. En uno de los bancos podrás leer ¡¡Mi GUION, parte 2!!.

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Cruza la mansión y, en la terraza, recoge la fuente de chronon.

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Entra a por Amaral. Tras la cinemática, ve avanzando mientras te ocupas de los enemigos, con cuidado de que el francotirador no te alcance. Cuando llegues a su posición, no te dejes la fuente de chronon que hay aquí.

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Acaba con el resto, desciende por la pequeña colina y entra en la caseta para abrir la compuerta al barco. Vuelve a la posición anterior y elimina a la nueva oleada de enemigos. Luego escapa por la puerta del jardín y coge las llaves del puesto del aparcacoches.

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