Zona cero
Empuja la estantería y avanza hasta llegar a una zona vigilada. Toca repartir plomo. Cuando ya esté todo despejado, examina el televisor del lugar de inicio para ver la presentación sobre el chronon de Sofia Amaral:
En la planta de abajo, en el lado opuesto, hay un portátil donde leer puntos importantes de la fase dos de la tecnología de chronon:
Activa la visión temporal y verás que hay una grúa que se puede romper. Dispara, ponte encima y usa la habilidad de nuevo para permitir la manipulación temporal; esto te llevará arriba.
Baja las escaleras para hacerte con una fuente de chronon.
Sube, trepa por las cajas del lado opuesto y sigue adelante hasta encontrar un agujero en el suelo, cerca de la esquina. Baja para conseguir otra fuente de chronon.
Regresa arriba, ve por encima de los conductos y déjate caer en el extremo. Ve hasta el final para salir del edificio y lánzate abajo. Encima de la antena central hay una fuente de chronon:
Sobre el capó del coche tienes nota del remolque:
Escucha el eco del pasado y pon el coche en marcha. Al hacerlo, oirás el programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak (RR. PP.):
Entra en el remolque y acércate al maletín. Luego examina el portátil para leer ¡¡¡MI GUION!!!:
Al fondo hay otro portátil con RE: Pasos a seguir.
Sal por el lado contrario, métete en el garaje y busca una fuente de chronon en la esquina.
Dispara a los bidones por la ventanilla. Entra, rebobina el tiempo para las estanterías caídas y pasa rápidamente. Sube por la escalerilla y sal al balcón, por donde podrás descender hasta suelo firme.
Acaba con los enemigos y, cuando llegue el todoterreno y el tiempo se detenga, salta por encima de él para sortear la reja. Tendrás que lidiar con otra oleada; luego adéntrate en la carpa.
Inspecciona el cartel de advertencia de la zona cero:
Avanza hasta que cambie el escenario, salta la valla por el contenedor y, al fondo, arranca el madero para entrar en el edificio. Muévete hasta que se despejen las escaleras. Entonces, sube y sigue el único camino. Desde la tarima, ve a la puerta abierta de la derecha y observa la pancarta de los Riverport Rexes para desbloquear una onda cuántica.
Sigue más allá hasta que estés dejando la zona cero. Al llegar a una sala cerrada, lee alerta de instruso en el portátil.
Ve afuera, baja las escaleras y entra en la zona de laboratorio. Mata a los dos tipos y lee RE: Laboratorio del doctor Kim y tratamiento de Serene en el primer ordenador.
Sobre la camilla hay un libro, Parada repentina.
Finalmente, lee la tablet para RE: Jack.
Sal de aquí y tuerce a la derecha para hallar una fuente de chronon delante del mural del elefante.
Entra en la carpa y, tras la llamada, lee RE: Estado de Liam Burke en un portátil.
Atraviesa el pasillo hasta salir a cielo abierto. A mano izquierda, entre la maquinaria, hay una fuente de chronon.
Más adelante, en el maletero abierto de una furgoneta, podrás leer evaluación psicológica de Liam Burke:
Entra en la carpa a la zona verde para leer Amy Ferrero / Nick Marsters en una tablet.
Tras las últimas taquillas, en el lado contrario a las armas, tienes una fuente de chronon.
Al salir, verás una cinemática. Activa la visión temporal y manipula el tiempo de la estructura caída. Pasa por el túnel y calcula bien en el siguiente tramo, pues hay unos hierros cayendo intermitentemente (usa el sprint con LB). Avanza por el único camino posible valiéndote de estos recursos y, si te pierdes en algún momento, el color amarillo te marcará la dirección.
Acabarás llegando a un lugar plagado de enemigos. Liquídalos a todos y ve por la escalerilla que hay tras la reja.