Acto 2 Parte 3 - Quantum Break

La puerta del edificio está cerrada; ve al lateral derecho, activa la visión temporal y rebobina el tiempo para poder trepar por el contenedor al tejadillo.
·

Piscina cubierta de Bradbury

La puerta del edificio está cerrada; ve al lateral derecho, activa la visión temporal y rebobina el tiempo para poder trepar por el contenedor al tejadillo. Ponte encima de las tuberías y espera un poco a que el tiempo vuelva a su lugar. Avanza el primer madero y prepárate para correr por el siguiente en cuanto aparezca y usarlo para llegar hasta el saliente de delante. Entra y hazte con la fuente de chronon.

Regresa afuera, vuelve a subir por el contenedor rebobinando el tiempo y ve a la fachada principal por el andamio que hubo en el pasado.

PUBLICIDAD

Cruza el tejado hasta la pintada del muro del fondo, donde hay una fuente de chronon.

 1

Ahora sí, sube por el andamio, cuélate por la ventana y sigue el único camino hasta que suceda una inestabilidad. Lánzate por donde están los taburetes. Avanza un poco y déjate caer por el agujero del suelo. Llegarás a la cafetería y podrás ver un eco del pasado.

Inspecciona la grabadora para oír el diario de Schrödinger y, justo al lado, la factura de Servicios de Mudanza Discretos de Riverport.

 2

En la misma mesa, examina la escritura de la piscina de Bradbury.

 3

En la barra de la cafetería, enciende la radio y escucha el programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak (RR. PP.) / Bobby Radford (postura dura).

 4

Abre la puerta a la zona de empleados y coge la fuente de chronon que hay en el extractor.

 5

Sal al rellano, baja la escalera y abre la puerta principal. Dirígete a los vestuarios, espera a que Beth termine de ver el vídeo y ayúdala a abrir la puerta bloqueada. Sigue los cables hasta llegar a la sala de empleados, donde te espera una fuente de chronon.

 6

Regresa con Beth y pulsa el botón rojo. Ve a la derecha y examina el ordenador para leer RE: ¿Dónde estás?. Al lado tienes el diagrama de la contramedida.

 7

En dirección a la piscina, examina el diagrama de la máquina del tiempo.

 8

Rodea el pasillo desplegable y verás el artículo titulado "Padres fallecen en un accidente de coche en Riverport" sobre la mesa.

 9

En la mesa de trabajo de atrás hay una fuente de chronon.

 10

Vuelve a la zona principal y ve al lado opuesto, donde debería estar uno de tus acompañantes. Aquí encontrarás el mapa del cuarto de la máquina del tiempo.

 11

Y un periódico con el artículo titulado "Físico prometedor".

 12

Ve hasta el fondo de la estancia para leer la guía para el ciudadano sobre viajes en el tiempo.

 13

Adéntrate en la piscina, rodeado por la máquina del tiempo, y restablece el núcleo. Afuera, interactúa con la palanca del lado izquierdo. En los ordenadores del lado opuesto, activa el pasillo. A continuación, fija la fecha en el ordenador que hay en la pasarela de entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
Son los juegos de diciembre en este servicio de suscripción.
Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir