Acto 4 Parte 2 - Quantum Break

Habla con Beth y examina el plan de Beth de 2010 que ha dejado en la mesa.
·

PREPARACIÓN DE LA MÁQUINA

Habla con Beth y examina el plan de Beth de 2010 que ha dejado en la mesa:

En la pared, observa el expediente de Martin Hatch.

PUBLICIDAD

 1

Abre la puerta de la derecha y enciende la radio para escuchar el Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak (RR. PP.) / Bobby Radford (postura dura).

 2

Regresa con Beth, ábrele paso y acompáñala hasta la máquina del tiempo. Sobre las butacas del lado derecho, cerca de Amaral, hay una fuente de chronon.

 3

Habla con la doctora y sube por la escalerilla que te ha preparado. Examina los controles. Trepa por la lona amarilla de la izquierda y sube la estructura metálica que tenías encima. Salta la viga y pulsa el interruptor rojo. Baja al suelo.

En el rincón, detrás de la máquina del tiempo, puedes ver un eco del pasado. Rodea la estancia y dirígete al lado que antes ocultaba el pasillo desplegado, donde estará tu acompañante. Tras hablarle, podrás encender la tele y ver un vídeo de Will.

Al lado tienes una transcripción de las comunicaciones de Monarch / Diagramas para la máquina del tiempo de la rata de Will.

 4

También está el documento del Bote Salvavidas / Entrada del diario de William y Póster de "My Bleeding Clock" (solo si elegiste Postura Dura en el Nudo 1).

 5

...y la gráfica de los empleados de Monarch, Sobre la naturaleza única del Bote Salvavidas, Comunicado de la misión de Monarch de 1999 y Plan de tres fases de Monarch Solutions (solo si elegiste RR PP en el Nudo 1).

Si elegiste la Postura Dura en el Nudo 1, habla con Nick para desbloquear una onda cuántica.

 6

En el ordenador puedes leer Diario de sueños 5 / Hilo de Nick en el foro.

 7

Ve por la puerta a los aseos y, en el almacén a oscuras, espera a que venga Beth y encienda la luz. Habla con ella para desbloquear una onda cuántica.

 8

Examina la foto de Jack y Will que hay sobre la mesa.

 9

Abre la puerta. Tras la cinemática, mira el cuaderno de Beth, sobre el colchón.

 10

Sigue a Beth al aseo de hombres y busca una fuente de chronon en uno de los inodoros.

 11

Trepa por la lona amarilla, sube al conducto y sal a la estancia principal. Salta, sube la escalerilla y vuelve a saltar para llegar al andamio superior. Coge la fuente de chronon.

 12

Pulsa el interruptor rojo y desciende hasta el pasillo circular. Rodéalo para llegar a la consola de controles y así activar el pasillo de la máquina. Baja a suelo firme e interactúa con el ordenador para poner la fecha. Sigue a Beth.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
Son los juegos de diciembre en este servicio de suscripción.
Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir