Quantum Break regresa a la distribución digital de Xbox, PC y Xbox Game Pass

Fue retirado este mes por un problema de licencias, pero Remedy y Xbox aseguraron que trabajaban para recuperarlo en consola y PC.
·

Quantum Break, el juego de acción de Remedy Entertainment publicado por Microsoft, ha vuelto a la distribución digital de Xbox, PC y las suscripciones Xbox/PC Game Pass. El título fue retirado este mes por un tema de licencias caducadas, aunque desarrolladora y editora aseguraron que volvería una vez resuelto el problema.

PUBLICIDAD

"Quantum Break es un juego muy disfrutable, interesante y atractivo, de esos que todo el mundo tiene que probar, pero esperábamos un poco más de Remedy, ya que incluso nos ha parecido su peor trabajo hasta el momento.

Establece muy claras sus prioridades, la historia por encima de todo, y esto nos parece un error, porque lo que cuenta tampoco es tan original o interesante como para condicionar todo un juego, que deja en segundo plano unas escenas de acción que se sienten un tanto desaprovechadas y que podían haber dado mucho más de sí", contamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía.

Remedy Entertainment trabaja en múltiples proyectos

Aunque Remedy ha acelerado su producción de juegos y actualmente trabaja en varios títulos. Que se sepa, trabajan en Control 2 para 505 Games, una secuela de su aventura de acción y poderes paranormales, el proyecto Condor para esta misma editora, los remakes de Max Payne y Max Payne 2 para Rockstar Games, y Vanguard, un juego orientado al online que publicará Tencent.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break

Quantum Break es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en abril de 2016 para Xbox One y PC. Este título combina el juego tradicional con elementos narrativos televisivos, ofreciendo una experiencia única que entrelaza una serie de acción en vivo con el gameplay, dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir