Del mismo modo que se pueden conseguir a los Pokémon iniciales de la segunda generación, en Pokémon Sol y Luna también podremos capturar a los Pokémon iniciales de las ediciones Blanco y Negro, de la región de Teselia. Sin embargo, en este caso y a diferencia de los anteriores, capturaremos a las evoluciones finales, es decir, a Serperior, Samurott y Emboar.
żCómo conseguir a los Pokémon iniciales de Pokémon Blanco y Negro?
Para lograrlo, tendremos que hacer uso del Escáner Insular.
Como muchos sabrán para poder escanear una isla al completo primero hay que volar a la isla en cuestión y después cargarlo, esto se hace escaneando 10 códigos QR cualquiera.
Una vez estemos en la isla que hayamos escogido, la escanearemos para poder encontrar al Pokémon que andamos buscando.
- A Samurott lo podremos capturar viajando y escaneando la isla Poni los viernes
- A Emboar lo podremos capturar viajando y escaneando la isla Poni los domingos
- A Serperior lo podremos capturar viajando y escaneando la isla Poni los jueves
Si quieres tener éxito en la captura, te aconsejamos que lleves un Pokémon con falso tortazo, para no acabar matándolo y dejarlo con 1 PS de salud, y unas cuantas pokéballs de niveles superiores para poder capturarlos en caso de que se resista.
Por último si lo que queremos es conseguir a sus evoluciones iniciales, es decir a Snivy, Tepig y Oshawott, lo que tendremos que hacer será utilizar el truco para conseguir y eclosionar huevos de cualquier Pokémon de forma rápida.