Vandal

Los Pokémons más difíciles de encontrar en Pokémon Sol y Luna

Te decimos cómo conseguir los Pokémons más complicados del juego.
·

Además de los pokémons legendarios, los iniciales y de aquéllos como Zygarde con su carácter especial, o los que solo podemos conseguir tras el juego (Necrozma, Cosmog, Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu o Tapu Fini), hay otros Pokémon estándar que son realmente difíciles, ya no de capturar, sino de encontrarnos por Alola. Te decimos cuáles son y cómo encontrarlos:

Capturar a Bagon, Shelgon y Salamance

Bagon aparece muy, muy de vez en cuando en un trozo de hierba en la Ruta 3 de la Isla Melemele al comienzo del juego. Al pasar los Jardines de Melemele, verás ese trozo de hierba a la derecha del puente que conecta la Ruta 3 con la Ruta 1. Hay un 1% de posibilidades de encontrar ahí a Bagon.

La otra parte del juego donde podemos encontrarlo es más adelante, cuando podemos acceder a la Bahía Kalae a través de la Gruta Unemar. En este caso tenemos un 10% de posibilidades de encontrarnos a Bagon en la hierba de esta zona.

PUBLICIDAD

La única forma de que nos aparezca Salamance es que Bagon lo llame como ayuda en una batalla. Hay un 1% de posibilidades de que aparezca un Salamance y alguna más de que salga un Shelgon.

Capturar a Bruxish

A Bruxish lo puedes encontrar en diferentes rutas de la isla Ula Ula, siempre pescando. Tienes un 1% de posibilidades de encontrarlo en estados normales, pero en las zonas con burbujas suben al 20%.

Capturar a Chinchou

Para capturar a Chinchou tendremos que pescar o bien en la ruta 8 o bien en las Afueras de Akala. Solo tienes un 1% de posibilidades de que salga, pero las posibilidades suben hasta un 20% si es un lugar burbujeante.

Capturar a Dhelmise

Este curioso Pokémon solo se puede capturar si estás pescando en la Aldea Marina. Tienes un 1% de posibilidades de encontrarlo, pero en los lugares con burbuja sube al 10%.

Capturar a Dratini, Dragonair y Dragonite

Estos Pokémon son muy escasos. Dratini se puede encontrar pescando en los Jardines de Poni, en la Pendiente de Poni o en el Cańón de Poni. Sus evoluciones Dragonair y Dragonite aparecerán para ayudarle en las batallas.

Dratini, Dragonair y Dragonite Pokémon Sol y Luna

Capturar a Feebas

Feebas solo puede capturarse si estás pescando en la Colina Saltagua. Este Pokémon aparece muy pocas veces, solo tiene un 1% de posibilides, pero en los lugares burbujeantes suben al 5%.

Capturar a Gabite

La única forma de que Gabite aparezca es, muy de vez en cuando, como ayuda en una batalla en medio de una tormenta de arena en el desierto de Haina.

Capturar a Goomy y Sliggoo

Goomy y Sliggoo solo se pueden capturar en el juego durante batallas. Cuando esté lloviendo, y solo cuando está lloviendo, Goomy aparecerá como compańero de ayuda de vez en cuando. Esto ocurre siempre y cuando esté lloviendo, por lo tanto deberemos invocar la danza de la lluvia en medio de una batalla, o ir hacia donde siempre llueva: La ruta 17 de Ula Ula o la Jungla Umbría. Sliggoo, su evolución, aparecerá en las mismas condiciones, pero solo en la Isla Exeggutor.

Capturar a Sharpedo

A Sharpedo solo lo puedes encontrar en el Arrecife de Poni, mientras pescas. Tiene un 1% de aparecer normal, y un 10% si estás en un lugar con burbujas.

Capturar a Vanillite

Vanillite solo aparece en batallas SOS en la Aldea Tapu, siempre y cuando está nevando. Solo aparece cuando está nevando, así que quizás tengas que salir y entrar varias veces (las otras veces llueve).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir